top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

JULIA MARINO GANA EL SLOPESTYLE DE LOS X GAMES 2017

Foto portada vía X Games

Ayer todo el protagonismo en los X Games fue para las chicas, las primeras las finalistas de slopestyle donde por primera vez una rider, Julia Marino planchó un cab doble underflip, y es que estos X Games están sirviendo para demostrar la gran progresión de las chicas planchando nuevos trucos.

La misma Julia, iba última entre as finalistas, pero en su segunda ronda sacó toda su artillería y planchó a la perfección una ronda con mucho estilo y muy limpia, eso enamoró a los jueces que puntuaron su ronda con un 94.66, algo que le llevo a conseguir su primera medalla en este evento y de oro.

Jamie Anderson tras dominar la primera ronda con una puntuación que parecía insuperable se tuvo que conformar con la plata, llenando así su gran palmares un poco más. La única europea en el podio fue Katie Ormerod, quien se colgó el bronce.

De nuevo las chicas nos hacen disfrutar de su gran progresión y lo mejor es verlas a todas juntas celebrar el oro de una rider, algo que hace más grande a este deporte.

Final al completo por si te la perdiste

Ronda ganadora de Julia Marino

2. Jamie Anderson

3. Katie Ormerod

コメント


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page