top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

KORUA SHAPES PRESENTA ‘ELEVEN BY ONE’ CORTOMETRAJE DE MORGAN MAASSEN


IIXI o «Eleven By One» es una colección de once viñetas de un minuto cada una por separado, pero también diseñadas y creadas para formar parte de un conjunto más amplio. Cada viñeta está pensada para abarcar y contar una historia coherente de un invierno en la nieve con nuestros amigos de la familia KORUA.

Durante la temporada 2021/22 korua Shapes se asoció con el talentoso y consumado cineasta Morgan Maassen para producir un cortometraje conceptual que sirve para capturar y celebrar los detalles del estilo, los giros, el entorno y las emociones, todos los elementos que conforman nuestro pequeño universo del snowboard. Como cineasta, Morgan no se limita a capturar imágenes impresionantes, sino que destaca por su capacidad para transmitir y evocar emociones a través de su aguda mirada y su curiosa atención a la esencia y los fragmentos de un tema, en este caso, la nieve (y el snowboard).

Como resultado, nos presentan una visión profundamente íntima y reflexiva de su forma de entender el snowboard, el entorno en el que se mueven, los personajes que componen su familia y sus diferentes enfoques del snowboard en los Alpes.

Riders: Nicholas Wolken, Lars Popp, Thomas Stöckli, Raphael Rocha, Daria Fuchs, James Niederberger, Luca Kuppelwieser, Aaron Schwartz, Gabriele Torriani, Stephan Maurer

Dirigida y editada por Morgan Maassen

Dirección creativa: Morgan Maassen, Aaron Schwartz y Nicholas Wolken

Diseñador gráfico Aaron Schwartz

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page