top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

L1 premium GOODS CELEBRA SUS 20 AÑOS


L1 Premium Goods celebra su 20º aniversario con el lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 22/23. Fundada en 2002 con un enfoque único en la mezcla de moda y funcionalidad, manteniendo el máximo rendimiento. Su compromiso sin concesiones con las prendas elaboradas con pasión, los tejidos de primera calidad y la combinación perfecta de ajuste y estilo han definido la marca en las últimas dos décadas.

Los riders del equipo han sido la columna vertebral de la interminable progresión de L1, empujando lo que es posible y tendiendo un puente entre la moda y la ropa exterior funcional. Desde el team original, formado por Lukas Huffman, Knut Eliassen y Etienne Gilbert, pasando por la inspiradora era de Jon Kooley, Nima Jalali, Jordan Mendenhall, Ben Bilocq y Josh Mills, hasta el team actual, formado por Joe Sexton, Christy Prior, Jeremy Jones, Dustin Craven, Dominik Wagner, Simon Gschaider y Brantley Mullins, entre otros, cada team y cada era han contribuido al estilo, el aspecto y la sensación de L1.

«20 años de L1 – wow, es difícil de creer. Recuerdo que cuando empecé a ripar para L1, era una época interesante en el snowboard en la que, al menos para mí y mis amigos, queríamos que nuestra ropa exterior reflejara nuestro estilo personal fuera de la montaña. Y lo que es más importante, no queríamos que pareciera que llevábamos ropa de snowboard. Eso era lo que ocurría entonces. Recuerdo estar sentado en una habitación con Dawson, Tonino y Ming y que me preguntaran: «con qué quieres ripar… puede ser lo que quieras». Ese nivel de libertad y creatividad no existe realmente en lo que respecta a la marca y al rider, según mi experiencia. La marca nos dio exactamente lo que queríamos, y en última instancia definió la posición de la marca. Un verdadero producto impulsado por el rider, que alimentó mi interés y mi pasión por el diseño«. – Jon Kooley

Para el invierno 22/23, L1 fusiona el pasado con el futuro reintroduciendo un ajuste clásico y más holgado tanto para hombres como para mujeres y una nueva colección sin género, inspirándose en la herencia de la marca al tiempo que impulsa el aspecto técnico y el ajuste con piezas como el Axial, el Dixon Pant, el Prowler, el Aftershock y el Ventura.

L1 fue diseñado originalmente por Mike Dawson; su enfoque de diseño progresivo y disruptivo puso a L1 en el mapa. Durante la última década, L1 Premium Goods ha sido dirigida por el antiguo snowboarder profesional y ahora diseñador Jon Kooley. Jon ha reorientado la filosofía de L1 elevando la definición estándar de lo que es premium y la calidad.

Aunque el estilo, el gusto y el rendimiento evolucionan, siempre ha habido una constante: fabricamos sin reparos prendas exteriores con las que queremos viajar.

L1 Premium Goods es para los que se arriesgan y los soñadores que desean destacar entre la multitud y expresar su creatividad no convencional. Así pues, por otros 20 años de L1 Premium Goods.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page