top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LAAX OPEN 2017: 3,2,1 ACCIÓN

En tan solo cuatro días arrancará una nueva edición del LAAX Open, donde se darán cita un total de 200 riders para competir en el imponente halfpipe y volar por encima de las nueves y rails del circuito de slopestyle.

En el Snowpark LAAX, ya está casi todo preparado para el que es el mejor evento europeo y uno de los mejores del mundo. Gracias a las últimas nevadas los shapers y maquinistas, han podido trabajar con más nieve y como cada año el circuito de slopestyle va a ser impresionante. El halfpipe, uno de los más grandes del mundo también esta listo y por si un caso se han instalado unos grandes focos para iluminar aún más el espectáculo.


McMorris en la pasada edición. Foto: Stadler.

Los ganadores del pasado año Mark Mcmorris y Ayumu Hirano, seguidos de Jamie Anderson o Iouri Podlatchikov no van a perderse la cita, pero eso son solo algunos nombres ya que la lista es muy grande, debido a que este año el LAAX Open es prueba de la FIS y World Snowboard Tour. Gracias a ello jóvenes talentos venidos de todas aprtes del mundo tendrán su oportunidad de codearse con los más grande. Este año la representación española tiene como abanderada a Queralt Castellet, quien conoce el snowpark como la palma de su mano, allí también estará Maria Hidalgo, quien reaparece después de su larga lesión y los jóvenes Josito Aragón y Aleix Lopez Bigas.

Ya estamos haciendo maletas para disfrutar y contaros todo lo que ocurre en este gran evento ¡estar atentos!


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page