top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LAAX OPEN 2017: DÍA 4, QUERALT CASTELLET SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE HALFPIPE

Cuarto día del LAAX Open y de nuevo con un buen día bajo un cielo azul y sol radiante. Hoy era el día de las semifinales en el impresionante superpie, donde 24 chicos y 12 chicas buscaban un pase en la gran final del sábado. Iouri Podladtchikov ganó las semifinales es casa, y es que el rider suizo a parte de jugar con la carta de su impresionante nivel, tiene un doble as al conocer este pipe al milímetro. En chicas la pequeña voladora Chloe Kim, mantiene su dominio y pasa a la final en cabeza.


El local Christian Haller no tenía su días pero aún así ha dejado bueno momentos. Foto: Alba Pardo

Los primeros han sido los chicos, donde dominan los riders suizos, americanos y chinos, siendo ellos los riders clasificados para la final, pero en medio se ha colado en finés Markus Malin. Iouri ha impuesto su ley de local y con Frontside 9 Tail, Backside 9 Mute, Frontside Double Cork 10, Cab Double Cork 10 y finalizando con un bonito Alley Oop 5 se ha llevado 90.75 puntos.


¡Iouri dejando a todos con la boca bien abierta! Foto: Ruggli

En las chicas tenemos la gran alegría de Queralt Castellet, quien se ha clasificado para la final, siendo también la única europea en meterse entre las finalistas. El día de hoy lo ha vuelto a dominar Chloe Kim con una segunda ronda casi perfecta y una puntuación muy alta 98.25. Su ronda empezaba con un Method bien marcado y alto, seguido por Frontside 1080 Tail, Cab 540 Melon, Switch Backside 540 Mute y para terminar un Cab 720 Melon, y como no, siempre con una gran sonrisa.


La pequeña Chloe Kim siempre nos deja alucinados. Foto: Ruggli

Estar atentos ya que mañana son las finales de slopestyle que podréis seguir aquí.

¡Queralt volando hacia las finales! foto: Alba Pardo

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page