top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LAAX OPEN 2018: SNOWBOARD Y MÚSICA PARA TODOS

¡La nueva edición del LAAX Open ya tiene fecha!

Laax Open, el evento que se ha convertido en uno de los mejores del mundo de slopestyle y halfpipe ya tiene fecha y se celebrará del 15 al 20 de Enero del 2018, donde se darán cita algunos de los mejores riders del mundo, junto a rookies dispuestos a sorprender y como no, buscar un hueco entre los ganadores e irse a casa con los bolsillos llenos.

Snowboard con algunos de los mejores riders del mundo:

El LAAX OPEN 2018 pertenece a World Snowboarding y FIS Snowboard World Cup Tour y está dotado con 200,000 CHF de premios en metálico destinados a los finalistas de las competiciones de slopestyle y halfpipe. La edición 2018 de LAAX OPEN ofrece aún más en términos de deporte: comenzando ya con las calificaciones, muchos riders, apuntan a un lugar de inicio en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. En la montaña Crap Sogn Gion, tendrán su última oportunidad de asegurar su entrada a los juegos con sus mejores actuaciones. Los cuatro días de concursos ofrecerán un espectáculo emocionante, al que se puede asistir de forma gratuita.

Música en vivo en rocksresort y Riders:

El LAAX OPEN 2018 practica una tradición LAAX de 30 años como líder en la organización de eventos de snowboard: el culto y el estilo son tan importantes como la acción deportiva. Esto se siente tanto en GALAAXY como en el Hotel Riders, dos ubicaciones rediseñadas y en el programa de eventos paralelos LAAX OPEN en el centro de la ciudad. Por lo tanto, habrá muchos espectáculos de música en vivo gratis en el valle, como «Snowboard Movie-Soundtrack y SRF Virus» en el Riders Club o actuaciones en vivo con el pro snowboarder Pat Burgener en el Riders Lobby. «Skor & Band» y «Lo & Leduc» tocarán en vivo en el escenario al aire libre de rocksresort.


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page