top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LAS 10 MEJORES FOTOS DE EVGENY PAVLOV AKA ‘PONCHIKZ’

Volvemos a la carga con los top 10. Esta vez toca con el fotógrafo ruso Evgeny Pavlov aka Ponchikz. Evgeny tiene 27 años, nació y vive en San Petrsburgo, Rusia, la ciudad de la cultura rusa, con una gran cantidad de monumentos y arquitectura que llaman mucho la atención, es por eso que nuestro amigo empezó a estudiar diseño. En la escuela empezó su afición por el skate y más tarde ya en el instituto, probó por primera vez el snowboard, le gustó tanto que acabó enamorado. Cada día ripaba más, hasta el punto de estar en el objetivo de marcas, pero un día durante una competición, una mala caída acabó con su hombro, tras varios días en el hospital y una operación, Evgeny no pudo ripar durante dos meses. En ese tiempo su novia le regaló una cámara antigua Zenit, por lo que cree que ahí dio comienzo su carrera de fotógrafo. Hoy, después de ocho años, Evgeny ha fotografiado a muchos riders, muchos viajes y algunas publicaciones en las mejores revistas internacionales de snowboard. Ahora, os dejamos para que disfrutéis de sus 10 mejores fotos hasta el momento.


Este top 10 empieza con una de las varias fotos que veremos del rider Igor Smurov. En esta lo marca un frontside blunt a 270 out en Ohta Park, San Petersburgo, Rusia, de donde son el rider y el fotógrafo. 



De nuevo con Igor, pero esta vez en una sesión de street en una de las frías noches de San Petrsburgo.Una vez entró en calor Igor empezó a tirar y planchar trucos como este backsie 180 a switch 50/50



No podía faltar uno de los mejores jibbers de Rusia y del mundo, Denis ‘Bonus’ Leontyev. Frontside boardslide en este rail en llamas en uno de los eventos que organiza con su marca de guantes y Red Bull en Red Lake Resort. 



¿Frío? ¡Para nada! Pasha Onishenko marca estilo con este Method después de una tormenta en  Rosa Khutor resort, Sochi.



¿Skate o snowboard? Mejor truco de skate con snowboard y mezclas tus dos pasiones. 50/50 a shove out de Alexey Shamaev en la Bonus Rail Sesision de Rosa Khutor resort, Sochi. 



Igor Smurov se recorre todos los resorts que puede y si es con su amigo Ponchikz y su cámara ¡mejor! Este vez, el dúo en Zolotaya Dolina, San Petersburgo, uno a la cámara y el otro pisando un bonito frontside bluntslide.



Hace unas semanas, Evgeny, estuvo de ruta por algunos indoor de Holanda, en ellos se encontró con muchos riders engorilados y dispuestos a dar lo mejor de ellos para ser fotografiados. Wessel Van Lierop, fue uno de ellos con trucos como este backside tailslide en el Montana Snowcenter. 



No es la primera vez que publicamos fotos o vídeos de Artem Smolin, ya que es un rider que está dando mucho que hablar últimamente por Europa. Evgeny, salió con el en otra de esas noche de sesiones de street por San Petersburgo, donde se encontraron con este spot que Artem aprovechó para dejar su huella de calidad, con un frontside bluntslide a 50/50 en el muro en bajada.



Evgeny, tiene una gran amistad con la rider finlandesa Enni Rukajarvi. Esta chica la podemos ver durante todo el año en competiciones de slopestyle, donde ha conseguido medallas en los X Games, en los JJ.OO de Sochi entre otros logros. Aquí la vemos sin ninguna presión, solo la de su tabla contra el rail con este frontside 5-0 en Ruka battery park, Finlandia.   



¡Fuego, rails y amigos! Estas son las buenas sesiones que hacen a uno disfrutar del snowboard. Nikita Sarapov, nos lo demuestra con este 50/50 a frontflip out y… ¡con la tabla sin tail!

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page