top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LAS PROPUESTAS DE NORTHWAVE Y DRAKE PARA LAS RIDERS

Las propuestas de Northwave y Drake para mujeres snowboarders

La rider de team Marina Alonso con su set up de Nothwave y Drake

Fundada por Gianni Piva en 1971 en Montebelluna (TV), Northwave diseña y fabrica calzado y accesorios para el snowboard (este último bajo la marca Drake) y el ciclismo. Gracias a una filosofía centrada en la búsqueda de la innovación, la calidad, la estética refinada y el desarrollo sostenible, a lo largo de las décadas Northwave y sus productos han estado vinculados a deportistas de éxito tanto en el mundo de los deportes de invierno como en el del ciclismo, lo que le ha permitido establecerse como uno de los actores más exitosos del panorama del calzado deportivo. Entre ellos se encuentran Filippo Ganna, bicampeón del mundo de contrarreloj, Matej Mohorich, ganador de la última Milán-Sanremo, Andrea Seewald, actual campeón del mundo de maratón en MTB, y Mathias Fluckiger, ganador de la copa del mundo de XCO en 2021 y medallista de plata en Tokio 2020. Junto con ellos, decenas de snowboarders de todo el mundo, que comparten el mismo amor por la nieve y viven la montaña con pasión y adrenalina. Por ejemplo, Simon Gruber, un sudafricano que ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la escena europea del snowboard en los últimos años -además de rider italiano en numerosas competiciones internacionales- y el neozelandés Alex Stewart, que no sólo es un rider de éxito, sino también cineasta y fundador de la productora Rusty Trothbrush.

Ahora la marca nos presenta sus productos favoritos para las riders:

Northwave – Domino Hybrid Una bota de alta calidad, pero a un precio asequible. La Domino Hybrid es la elección ideal para all-mountain y freestyle, gracias a un alto grado de versatilidad que la hace adecuada para cualquier estilo sobre la tabla. Incorpora el sistema SPIN, que cierra eficazmente la parte superior de la bota, y el sistema Heel Locker, que envuelve el tobillo y lo protege de los golpes. Por último, presenta una parte superior completamente nueva y una elegante combinación de colores. Precio de venta recomendado: 279,99

Northwave – Devine Hybrid Esta bota tiene características clave que la hacen versátil y adaptable a cualquier estilo de conducción. Con un colorido llamativo y un diseño moderno, las Devine Hybrid incorporan la tecnología Heel Locker, que sujeta el talón, y el sistema SPIN -que cierra eficazmente la parte superior de la bota-, así como una nueva suela de palomitas para crear una mezcla ideal de flexibilidad y protección contra impactos.

Precio de venta recomendado: 319,99

Drake – Jade Para los riders que buscan una excelente adaptabilidad y flexibilidad en sus fijaciones, la Jade es la indicada. Ligero como una pluma, incorpora la Honey Strap, un cierre de TPU duradero y cómodo, y la base Delta Evo, una garantía de versatilidad y seguridad, especialmente cuando se trata de amortiguar el impacto tras un salto. Por último, el respaldo alto Spade ofrece una flexibilidad superior y una durabilidad mejorada.

Precio de venta recomendado: 199,99

Drake – DFL Pro La propuesta de gama más alta entre las tablas diseñadas para riders. Una auténtica belleza, y no sólo por su aspecto: el pop y la capacidad de respuesta están al más alto nivel, gracias a una barra de carbono en el centro de la tabla. Para hacerla única y perfecta para los entusiastas más experimentados, cuenta con un camber «Smooth Classic», para una sensación de estabilidad y seguridad, tanto si abordas saltos como si coges velocidad en la pista.

Precio de venta recomendado: 459,99

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page