top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Las tablas más icónicas de Bataleon, han recibido el tratamiento '+ Series'

En Bataleon Snowboards no solo se han centrado en celebrar sus veinte años, esta vez sus modelos más icónicos han recibido el tratamiento + series, yendo un paso más y dando a sus clientes más exigentes una colección ¡espectacular! Y no, no busquéis en esta colección unos gráficos locos o llamativos, todas vienen vestidas con un diseño sublime y elegante.



La última versión de la Directional Twin favorita de muchos riders, recibe el tratamiento plus. La Goliath+ presenta un núcleo de madera más ligero con tecnología AirRide, más carbono y la base más rápida que Bataleon ha podido encontrar. Más rápida, más ligera, mejor y más fuerte. ¡Sube de nivel tu ridding!


La tabla más icónica de Bataleon elevada al siguiente nivel. Un núcleo más ligero, una base más rápida y materiales mejorados la convierten en la mejor tabla twin de freestyle de la colección. La Evil Twin+ de esta temporada luce mejor que nunca con la nueva forma del outline.


Se trata de una bestia corta y ancha de alta tecnología que puede con todo lo que le eches. Con un núcleo de madera más ligero, un cristal mejorado y una base sinterizada ultrarrápida, puedes esperar un rendimiento aún mayor de esta tabla que cambia el juego. La última actualización del shape de este modelo presenta un nuevo pintail, un poco más de tail kick y una anchura optimizada en los tamaños más pequeños.


La Cruiser ha demostrado ser un clásico instantáneo de Bataleon. Con 3D nose largo, la Cruiser te permite deslizarte por la montaña con estilo y precisión sin importar el terreno. Destaca especialmente en pendientes y en condiciones de barro. La Cruiser+ tiene una flexión más rígida combinada con SuperTubes que proporcionan más estabilidad a altas velocidades y un inicio de giro más rápido cuando se carga el camber. También cuenta con una base mejorada más rápida. Esta es la tabla de Bataleon más elegida por los riders de todas las estaciones de montaña a los que les gusta ir rápido en las pistas, destrozar el barro y destrozar el sidecountry.


La Disaster+ es una de las tablas de jibbing más ligeras, rápidas y reactivas del mercado. Para la serie + la han llenado de materiales de alta gama que normalmente solo se encuentran en tablas de freeride y all-mountain ,para ofrecer a los riders una experiencia de freestyle realmente única.



Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page