top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL THE MILE HIGH BY CARLTON DRY

El Mile High Carlton By Carlton Dry vuelve más grande y mejor este 2016 y vuelve a celebrarse en Perisher Front Valley con la mejor y mayor lista de riders jamás reunidos en Australia.

110 riders internacionales en modalidad de slopestyle, estarán acompañados por 10 de los mejores riders de Australia, todos atraídos por la pista en pendiente de clase mundial construido en frente del Centro de Perisher. talladora maestro, Charles Beckinsale, y la tripulación Perisher Park son para la construcción de características inventivas y creativas de renombre mundial, y el curso de alta slopestyle 2016 Milla se compromete a proporcionar un lienzo en blanco épica de los mejores en el mundo para mostrar su arte.

80 hombres y 40 mujeres competirán más de tres días para coronar a los campeones de una nueva edición del Mile High. Corriente WST-clasificado con el número dos del mundo, el canadiense Darcy Sharpe, vuelve a defender su título de 2015, estará acompañado por 30 de los mejores hombres de 50-clasificados. número uno del mundo WST-clasificado cinco, Tyler Nicholson, va a hacer todo lo posible para robar puntos del ganador de su compatriota canadiense. Otra gran arma para mantener un ojo en invierno es Olímpicos de 2010 medallísta de plata, el cuatro veces campeón del mundo de TTR-Tour, y el actual campeón del mundo en big air Peetu Piiroinen.

El campo local de los australianos tendrá que hacer increíblemente bien para llegar al podio este año con un gran campo internacional de este tipo, pero eso no les impide dar su mejor esfuerzo. Dicho esto a pesar de tener riders como Markus Kleveland (NOR) y Billy Morgan (Reino Unido), dos de cada tres hombres en el mundo que alguna vez han conseguido un cuádruple cork, inscrita en el Mile High, que va a ser el hardest- alguna vez al año para asegurar un lugar en el podio.

En las mujeres, 25 de las 50 mejores riders clasificados albedrío duque a cabo, dirigido por el número tres del mundo, 2013 Champion y X Juegos Mundiales de medalla de oro, Spencer O’Brien, quien también es oriundo de Canadá, y el número 4 del mundo Karly Shorr que parece podio en cada evento que entra. la competencia femenina está plagado de las mejores riders progresistas que vienen en el deporte, muchas de ellas planchan dobles y 1080.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page