top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LLUVIA DE TRUCOS EN EL QUINTO ANIVERSARIO DEL ROCK A RAIL

Fotos: Michiel Rotgans y Hidde Hageman

El quinto aniversario del Rock A Rail ya esta en los libros de los recuerdos. De el quedaron buenos momentos para los aficionados y riders que pese al mal tiempo no quisieron perderse ni un minuto, se pudo ver una tormenta de trucos increíbles.

El pasado sábado en el Grote Markt de La Haya, Holanda se celebró una nueva edición de este gran evento que cada año se supera más. El show empezó el jueves en el indoor cercano, donde varios riders se disputaron dos pases directos para competir en la final con los riders invitados. El viernes tocaba noche de premiers y un poco de fiesta, mientras la gente de GV Construccions se dejaban la espalda acabando el set up.

Llegó el gran día, el tiempo cómo ya hemos dicho no acompañaba demasiado, pero eso no fue ningún problema para riders y público asistente, que se concentraban apiñados deseando empezar a disfrutar de la lluvia de trucos.

Las primeras fueron las chicas, entre ellas Pili De La Cruz, quien junto a Bryan Longley y Mario Prestel (el más joven del evento) fueron invitados gracias a nuestra ayuda y del organizador Rik. Ellas fueron las encargadas de estrenar los rails y empezar a enloquecer al público. Pili demostró tirarse al barro más que ninguna y se jugó el físico en el close out, módulo al cual le dio con todas sus ganas, eso y su último truco que hizo que todas las riders corrieran abrazarla le valieron para ser tercera en su primera aparición en este evento. Por delante de ella y segunda quedó Ivika Jürgenson, la victoria fue para la rider local Rachida Aoulad, quien pisó cada uno de sus trucos con gran estilo.

Pili nos comentó esto al final del evento «¡Rock A Rail ha sido genial! desde el momento que llegué fueron todo buenos momentos, buen ambiente con todos los riders, buena organización…en definitiva todo se puso de nuestra parte para competir con las pilas cargadas y con mucha motivación. Sorprendida por el nivelazo, pero eventos como este hace que le demos más y más fuerte! Gracias a Rik por la organización«.

Después de una pausa que aprovecharon los shapers para dejar las entradas a los rails preparadas, llegó el turno de los chicos. Se hicieron tres grupos, de cada uno saldrían algunos para la gran final. Mario prestel sorprendió por ser el más joven y no ponerse nervioso en ningún momento. Por su parte Bryan colocó en cada rail su estilo que tanto nos gusta. Bajo la lluvia y algo de aguanieve los riders quemaron los rails al máximo y la final hizo las delicias de todos los asistentes y de quien lo siguió gracias al streaming. Jesse Paul se llevó la victoria por delante de Kevin Trammer segundo y Zak Hale tercero. El best trick fue para Denis Leontyev, quien nos volvió a dejar con la boca abierta con sus 450 de transfer.

Bryan también nos ha querido dar su opinión. «Mario y yo hemos disfrutado mucho en el Rock A Rail. Desde la ciudad, de Haag, que es preciosa con varios índoors a unas pocas paradas en tren, hasta la organización y el set up que era una verdadera delicia. Ha sido una experiencia increíble. ¡Estamos muy agradecidos a vosotros!».

Un año más toca felicitar a la organización y gracias por confiar en nosotros para ayudar, lástima que por motivos de agenda no pudimos acudir.  Puedes disfrutar de una gran galería de fotos en la cabecera. Si te perdiste el directo lo puedes ver al completo AQUÍ.

Vídeo con los mejores momentos a cargo de Postland Theory

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page