top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LOS CAMPEONES DEL MUNDO SUBEN AL PÓDIUM DE VERBIER EN LA GRAN FINAL DEL FREERIDE WORLD TOUR 2018

Los freeriders que encabezan el ranking mundial lo dieron todo en el legendario Bec des Rosses con condiciones de nieve épicas, en la última oportunidad para luchar por el título de 2018.

Con tres títulos mundiales aún abiertos y en unas condiciones de nieve espectaculares, hoy, el mítico spot suizo de freeride, Bec des Rosses, ha sido el escenario de una emocionante gran final del FWT en Verbier, en la cual se han coronado cuatro nuevos campeones del mundo. Además, se ha celebrado al mismo tiempo una excelente competición de Freeride Junior Tour by Head (FJT).

Snowboard Hombres

Sammy Luebke (USA-1ª Posición) se ha llevado su tercer título FWT y su tercera victoria Xtreme Verbier, algo sin precedentes, que ha confirmado con una de las líneas más rotundas de la temporada, atacando el couloir central con velocidad y fluidez, y planchando varios saltos enormes. Elias Elhardt (GER-2ª Posición) ha subido por primera vez al pódium del Xtreme Verbier con una línea potente y creativa en la emblemática montaña suiza, con un backside 360 de perfecta ejecución en el expuesto couloir dogleg. Davey Baird (USA-3ª Posición) ha subido al tercer escalón del pódium del evento y de la temporada 2018, gracias a una línea vertical y técnica a través del couloir central, ejecutada con mucha seguridad. Sammy: ”Estoy súper feliz; las condiciones han sido excelentes ¡y he podido hacer exactamente la línea que quería!

Snowboard Mujeres

Marion Haerty (FRA-1ª Posición) ha vencido por primera vez en su carrera en el Xtreme Verbier , y ha obtenido un segundo puesto en el ranking del FWT 2018, gracias a su riding lleno de confianza, con un buen aéreo final para cerrar una excelente temporada. Anna Orlova (RUS-2ª Posición) ha puesto su toque final a una excelente primera temporada en el tour, con el aéreo más grande y mejor planchado del día en su categoría, que le ha valido el pódium del Xtreme Verbier y un tercer puesto en el ranking de la temporada 2018. Hoy, Manuela Mandl (AUT-3ª Posición) se ha llevado a casa su primer título del FWT, con un potente resultado obtenido gracias a su riding de alta montaña fluido y a múltiples aéreos en terreno expuesto.

Podéis ver toda la competición en diferido entrando en www.freerideworldtour.com para las categorías femeninas, y en www.redbull.tv para las categorías masculinas, en las que los fans pueden repasar la acción.

Ha sido otra temporada fenomenal FWT por todo el mundo, en cinco emocionantes eventos que nos han permitido ver el riding de alta montaña más rompedor jamás visto en competición.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page