top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LOS VIAJES DE FIDEL ALONSO: DISFRUTANDO DE LA TORMENTA PERFECTA EN CALIFORNIA

Texto por Fidel Alonso/Fotos por César de la Hoz

El sueño de cualquier aficionado a los deportes de invierno es que te caiga una buena nevada  durante tu escapada a las montañas pero cuando esa nevada se convierte en la tormenta perfecta el sueño se convierte en fantasía. Estuvimos en el momento justo y en el sitio adecuado.

En apenas dos minutos te mostramos la potencialidad que tiene ésta zona Californiana alrededor del lago Tahoe donde puedes disfrutar las espectaculares estaciones de Vail Resorts entre otras. Aterrizados en San Francisco y en solo 2 horas después ya estábamos en nuestro destino.

En la estación de Heavenly fue francamente divertido esperar la apertura de una zona cerrada junto a decenas de esquiadores y snowboarders ansiosos de powder. Tras el cordón un equipo de pisters esperando a abrir y dar la salida en dirección hacia el telesilla. Imaginad cerca de 100 personas bajando a la vez gritando y a toda velocidad para llegar los primeros al remonte. Caídas, choques y risas por todos lados, descojono máximo.

Las copiosas nevadas y carreteras cortadas por nieve y avalanchas nos hizo cancelar la visita a la estación de Kirkwood así que pusimos rumbo al reino del freestyle, Northstar  aunque del mismo modo, las nevadas habían dejado sepultado los snowparks y las máquinas trabajaban a destajo.

La calidad de nieve y versatilidad de las pistas de Northstar para los amantes del carveo no tiene comparación. Los fueras de pistas con árboles hacen que la nieve polvo se conserve en perfectas condiciones y las opciones para hacer diferentes circuitos son infinitas.

Olvídate de echarte la siesta por las tardes y perder el tiempo, sal ahí afuera para hacer la multitud de actividades que ésta zona te ofrece. Una de las visitas obligadas es Woodward Tahoe, llámalo Disneylandia si quieres. Un centro indoor para niños donde disfrutar como adultos… eh perdón…quizás un centro para adultos donde disfrutar como niños. El lugar perfecto para cualquier edad donde aprender todos los trucos que imagines sobre camas elásticas, fosos de goma espuma, un skatepark de ensueño y mil y un artilugios para aprender divirtiéndote con el mejor asesoramiento del equipo de coach de Woodward a tu disposición.

Esperamos que el vídeo consiga hacerte llegar las sensaciones que nosotros vivimos durante la tormenta perfecta.

Agradecimientos: Vail Resorts / Woodward Tahoe / Air France


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page