top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Lucas Muñoz, único español clasificado para la prueba más decisiva del FWT Qualifier

Los buenos resultados obtenidos durante la temporada por el rider Lucas Muñoz de Morales le han permitido auparse al puesto número 38 del ranking mundial del Freeride World Tour Qualifier en la modalidad de snowboard, y clasificarse para la decisiva prueba Open Faces Montafon 4* que se va a celebrar en Austria entre los días 24 y 27 de febrero.


Esta prueba de cuatro estrellas (máxima categoría del FWQ) es la más decisiva del calendario, debido a que únicamente se clasifican los 10 mejores riders del ranking europeo en la categoría de snowboard masculino.



Lucas Muñoz se convierte en el único representante español dentro de todas las categorías y luchará por obtener los puntos necesarios para mejorar su ranking actual y afianzarse entre los mejores freeriders del mundo.


Con tan solo 21 años, el rider valenciano ha dado este año un paso decisivo en su carrera, trasladando su residencia a Verbier (Suiza) durante la temporada de invierno para poder dedicarse profesionalmente al snowboard, gracias al apoyo de marcas como Siroko, POC, YES y Now.


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page