top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

NIDECKER DA LA BIENVENIDA A ERIC JACKSON

Nidecker está encantado de anunciar un nuevo rider del team, Eric Jackson, que se une al Global Team con botas Nidecker.

Eric es de Bellingham, WA y un snowboarder de toda la vida famoso por películas como Brothers On The Run, Alignment y The Fourth Phase.

«Estoy muy contento de unirme a la familia Nidecker. Las botas son increíbles… Creo que realmente vamos a hacer algo especial aquí. Estoy entusiasmado. Me encanta cómo se ha cerrado el trato: súper natural y orgánico, exactamente como debería ser. Rock n Roll!», comenta Erick.

Eric y sus increíbles líneas de powder

«Eric es uno de los mejores riders de todos los tiempo y estamos muy, muy contentos de que se una al equipo. El equipo Nidecker está repleto de jóvenes talentos junto a leyendas del snowboard mundial; este es un gran entorno para Eric y ya estamos hablando de los proyectos que podemos hacer juntos en el futuro«, añade el jefe de la marca Nidecker, Thierry Kunz.

Eric en sintonía con sus nuevas botas

Con la nueva bota Kita, Eric formará parte del nuevo programa de botas Nidecker. Se une a una lista de miembros del equipo Nidecker Global Team que incluye a Mathieu Crepel, Liam Rivera, Tim Humphreys, Lewis Sonvico, Sebastien Konijnenberg y la actual campeona del Freeride World Tour Tiphanie Perrotin.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page