top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

NIDECKER INTRODUCE LA SUPERMATIC

La Nidecker Supermatic es lo que el snowboarding ha estado esperando: la primera fijación universal, de doble entrada y automática. Muchas marcas han intentado, sin éxito, descifrar el código del step-in. La mayoría de estos sistemas requerían botas específicas; muchos no funcionaban bien en la nieve polvo; y ninguno de ellos era tan cómodo y fiable como una fijación normal de dos correas. Han dedicado cuatro años a desarrollar su propia solución que aborda todos estos problemas, y es un auténtico cambio en el snowboard.

La Supermatic funciona con un sistema de enganche que llaman Drop-In Tech. Sólo tienes que meter el pie por la parte trasera y pisar el pedal del talón para que la fijación se acople automáticamente. Eso es todo, estás listo para destrozar. Una simple palanca de liberación hace que la salida sea igual de rápida. Las correas tienen el mismo diseño AuxTech que sus fijaciones tradicionales de alta gama. Ajústalas una vez y luego bloquéalas en su sitio utilizando los trinquetes de bloqueo de aluminio para disfrutar de un ajuste perfecto en todo momento. Lo mejor de este sistema es que funciona con cualquier bota de cualquier fabricante, y no hay ningún mecanismo engorroso que se pueda atascar. Si la pendiente o las condiciones de la nieve lo exigen, puedes incluso atarte como si fuera una fijación normal.

Han construido la Supermatic utilizando materiales de probada eficacia que se encuentran en toda su línea. La nueva placa base está fabricada con nylon relleno de vidrio a prueba de balas, con una placa Slip-N-Grip que ayuda a que la punta del pie se deslice sobre la almohadilla para facilitar aún más la entrada. Asimismo, han añadido un rodillo a la talonera para que el gatillo de la espalda funcione con total suavidad. Por último, la horquilla Asym Hadron de nylon está diseñada para un ajuste perfecto, con una flexión sensible y un ajustador de inclinación hacia delante integrado para una personalización total.

En general, es una fijación de rigidez media que el equipo de Nidecker ha calificado como la más cómoda hasta la fecha. La han probado en todas partes -en pistas, líneas de freeride empinadas y profundas y en el parque- con la opinión de riders de todo tipo. En resumen: es un sistema de entrada rápida en el que puedes confiar. Tanto si estás harto de mojarte los pantalones para subir las correas como si quieres que tus amigos esquiadores salgan del telesilla… el futuro acaba de llegar.


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page