top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

NUEVA COLECCIÓN FREERIDE DE THE NORTH FACE

The North Face presenta la nueva colección técnica Freeride diseñada para esos días épicos donde los límites solo existen en la mente de uno mismo. Es una equipación de invierno de alto rendimiento para sacar lo máximo de las nevadas históricas.

Desde las bajadas en el bosque pasando por las rondas en el snowpark hasta los apres ski: una colección de snow freeride de The North Face que invita a la acción. Ofrece una protección impermeable y transpirable de máxima fiabilidad con una comodidad de freestyle en la línea “menos es más”, desde el primer telesilla hasta el último.

Esta nueva gama de ropa técnica destinada a los terrenos salvajes permite la máxima versatilidad tanto dentro como fuera de las pistas durante toda la temporada. La colección se presenta con colores vivos y con características para el máximo rendimiento las prendas de chaqueta y el peto Dragline son impermeables, resistentes al viento y duraderas. Esta colección Freeride te dará la confianza para la transición de la nieve al après y todo lo demás.

La colección de Freeride ya está disponible para su compra en www.thenorthface.es/ y en varias tiendas seleccionadas de The North Face a partir del 24 de noviembre.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page