Alba Pardo
OAKLEY PRESENTA LA TECNOLOGÍA PRIZM™ : REVOLUCIONARÁ TUS PERCEPCIONES
Prizm™ es una revolucionaria tecnología en lentes ópticas en la que Oakley lleva trabajando durante más de 15 años, desarrollada a partir de la ciencia de los colores y de la biología del ojo humano. Hay determinados colores a los que el ojo humano es extremadamente sensible a los detalles. Sin embargo hay otros, como ocurre con el bajo contraste del blanco de la nieve, en los que esa capacidad de detalle se pierde.
Además, las lentes Prizm™ funcionan en un espectro lumínico más amplio que el de las lentes para nieve tradicionales. Por eso, no hace falta cambiarlas cuando las condiciones lumínicas varían.
PRIZM™ Black Iridium®: Diseñadas para el sol intenso y tiempo variable.
PRIZM™ Jade Iridium®: Funcionan en un amplio rango de luces, con los mejores resultados en cielo soleado y nublado.
PRIZM™ Torch Iridium®: También abarcan un espectro amplio de condiciones lumínicas, lentes pensadas para cielos soleados y nublados.
PRIZM™ Sapphire Iridium®: La tercera opción para cielos soleados y nublados. También funcionan en un amplio rango de luces.
PRIZM™ Rose®: Ayudan a ver mejor en la luz “plana” y escasa de cielos nublados y con nieve.
“La tecnología PRIZM es increíble. Distingo hasta la grieta más ínfima que hay en la nieve, identifico la línea que quiero seguir y me siento seguro.”– Nicolas Müller
#prizm #filtros #gafas #tecnología #mascara #optica #oakley #ventisca #luz