top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

OAKLEY® PRESENTA MOD7 CON LA TECNOLOGÍA INNOVADORA SECURE-CONNECT Y UN DISEÑO UNIFICADO

Martes 18 de octubre de 2022 — Oakley® lanza su innovación más reciente en cascos de nieve: MOD7. Con una tecnología de visera integrada, la primera de su clase, MOD7 es el resultado de la meticulosa concepción, diseño, creación y prueba de cascos de nieve de alto rendimiento que ha llevado a cabo Oakley durante los últimos seis años. Dentro o fuera de pista, el MOD7 crea una experiencia de uso impecable entre el casco y la gafa protectora que ofrece un paquete todo en uno para tus aventuras all-mountain.

MOD7 destaca por una innovación revolucionaria de Oakley: Secure-Connect. Secure-Connect se conecta de forma magnética y fija mecánicamente la visera al casco cuando se está usando para conducir y cuando está guardado, lo que permite a los usuarios desprender fácilmente la visera de la posición de conducción y guardarla en la parte superior del casco como lo harían con unas gafas tradicionales. Con la tecnología Secure-Connect de MOD7, los esquiadores y practicantes de snowboard all-mountain pueden disfrutar de las ventajas de las mejores gafas para la nieve de Oakley con un diseño de visera más sencillo y funcional, que se combina con la tecnología de lente Prizm™ de la marca para mejorar el contraste y potenciar la claridad con el fin de detectar contornos, texturas y obstáculos en la nieve.

Se incluye un botón de ajuste hermético de la lente en el lateral del casco para lograr un acoplamiento personalizado y más flexible, lo que convierte al MOD7 en referente de los cascos de rendimiento disponibles esta temporada. Esto, junto con el diseño cohesivo integrado de la visera y el casco, evidencia el futuro de la integración óptica y fija un estándar de rendimiento para todos los cascos con visera.

  1. SECURE-CONNECT: La tecnología de casco Secure-Connect, patentada por Oakley, integra a la perfección la gafa protectora y el casco como uno solo, para brindar una experiencia completamente nueva. Secure-Connect conecta de forma magnética y fija mecánicamente la gafa protectora al casco, tanto en la posición de conducción como cuando está guardado.

  2. GAFA PROTECTORA INTEGRADA PRIZM™:La gafa protectora integrada cuenta con una lente doble con tecnología Prizm para mejorar el contraste y aumentar la claridad para que puedas detectar los contornos de la nieve, las texturas y los obstáculos, y con una lente interior antivaho.

  3. AJUSTE HERMÉTICO DE LA LENTE: En el lateral del casco hay un botón de ajuste que permite introducir la gafa protectora sobre la cara del usuario para ayudar a crear un cierre personalizado y cómodo.

  4. BOTÓN PARA EXPULSAR LA LENTE: Situado a ambos lados de la gafa protectora integrada, el botón de expulsión de la lente libera la gafa protectora del casco tanto en posición de conducción como cuando está guardado.

  5. ZONA DE DESCARGA DE LA LENTE: Situada en la parte frontal/superior del casco, la zona de descarga de la lente permite al usuario guardar intuitivamente la gafa protectora en su sitio como lo haría con una gafa protectora tradicional utilizando la tecnología Secure-Connect.

  6. CALOTA MEZCLA DURAMATTER: Un método de construcción de calota híbrida que emplea una mezcla de DURAMATTER de calota dura y persistente, y policarbonato ligero tradicional que crea un diseño bien equilibrado y se aplica estratégicamente a determinadas zonas del casco.

  7. SKULL MATRIX: Una integración única que combina ajuste y protección y que permite que el sistema de retención interno del casco envuelva la cabeza del usuario en todas las direcciones, con lo que se consigue un ajuste cómodo y seguro.

  8. SISTEMA DE SEGURIDAD MIPS®: Reduce las fuerzas de rotación causadas por los impactos angulados en la cabeza.

  9. POLARTEC® POWER GRID™: Forro ventilado, extraíble y lavable, con sistema de evacuación de la humedad y forma tridimensional para adaptarse al contorno de la cabeza del usuario.

  10. SISTEMA DE AJUSTE BOA® 360: Un diseño totalmente ajustable para que encaje a la perfección.

  11. HEBILLA FIDLOCK®: Su impecable funcionalidad magnética permite que te abroches el casco con los guantes puestos.

El MOD7 estará disponible a partir del 3 de noviembre en tiendas y distribuidores Oakley seleccionados, así como en Oakley.com.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page