top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

OTW by Vans e Imran Potato presentan las Knu Skool MTE

OTW by Vans, una plataforma exclusiva en la que Vans co-crea con pioneros e innovadores que impulsan

la cultura; anuncia su colaboración con el diseñador neoyorquino Imran Potato.



Firmemente consolidada en la encrucijada de la disrupción y el diseño, la perspectiva única de Imran encaja a la perfección con la mentalidad visionaria de OTW by Vans. Imran ha construido su identidad creativa alterando la moda con humor y honestidad en todo lo que hace. Conceptualizada a partir de la devoción de Imran por la Knu Skool, el diseñador vuelve para crear una nueva interpretación de la icónica silueta.


OTW by Vans e Imran Potato han creado las Knu Skool MTE para rendir homenaje a la silueta inspirada en el skate de los 90, actualizada con: lengüetas reforzadas, parte superior de ante impermeable de primera calidad, detalles personalizados y suela con tacos. Están inspiradas en las actividades de Imran durante los inviernos neoyorquinos y en su pasión por el snowboard, las Knu Skool MTE fusionan durabilidad y diseño para ampliar los límites de la expresión..


Las OTW by Vans x Imran Potato Knu Skool MTE en azul marino se podrán comprar en imranpotato.com y en distribuidores mayoristas seleccionados a partir del 3 de abril de 2024. También se venderá un color negro exclusivo en imranpotato.com.




Sobre OTW by Vans

OTW by Vans es la expresión más aspiracional de Vans, arraigada en celebrar el impacto del skateboarding en todas las facetas de la cultura. OTW by Vans amplía los límites del diseño de productos y experiencias de la marca con innovadores del skate, el arte, la moda, el diseño y el entretenimiento. Los productos OTW by Vans se venden a través de una cuidada selección de socios mayoristas globales y en otw.vans.com.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page