top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

PAU BARDAJÍ Y LUKAS RODRÍGUEZ DEJAN EL LISTÓN ALTO EN LA 3ª PARADA DEL ZILLERTAL VÄLLEY RÄLLEY

El pasado fin de semana en el Penken Park de Mayrhofen, se celebró la tercera parada del Zillertal VÄlley RÄlley presentado por Ride Snowboards y Billabong.

Hasta la estación austriaca, se desplazaron riders llegados de toda Europa, entre ellos Lukas Rodríguez, quien está haciendo el tour completo. Allí también estuvo representando otro rider salido de Cerler, Pau Bardají, quien ahora trabaja en el Penken Park.

El sábado fue el día elegido para el contest de slopestyle, además se juntó con la Penken Fun Ride Battle. Las condiciones climáticas cambiaban todo el rato, peor eso no fue un impedimento para que se viera un gran nivel, entre los riders que oscilaban entre los 6 y los 36 años.

Los pequeños marcando estilo


Al final del día, fue el Alemán Fabian Knözinger quien se llevó el primer puesto en el podio masculino. Con su victoria en la categoria femenina, la Austriaca Anna Lora, mantiene el liderazgo en el ranking general del Välley Rälley. otro Alemán, Till Strohmeier fue por el oro en la clase Rookie Boys, y el Checo Roman Zanka fue segundo. Esto no pudo impresionar mucho al destripador checo, ya que aún se aferraba a la ventaja general con su nuevo resultado. La Belga Evy Poppe subió al podio de grom girls en primer lugar, lo que le permitió obtener la pole position en el ranking general. Una vez más, el Team Great Britian tuvo más que éxito en el Välley Rälley. Con Amber Fennell (Super Grom Girls), Charlie Lane (Super Grom Boys) y Gabe Adams (Grom Boys), el Reino Unido se llevó tres victorias. Además de todo esto, Charlie se llevó el premio al Super Grom mas sorprendente, mientras que Gabe se mereció el Billabong Best Trick Award con su elegante switch backside 720.

Lukas Rodríguez, esta vez no pudo subir al podio, pero se llevó un cuarto puesto y la satisfacción de disfrutar de un nuevo evento a nivel Europeo. Luketas va segundo en el ranking a falta de una sola prueba. Pau Bardají, se llevó el segundo puesto en su categoría impresionando a los jueces y dejando claro que el Penken Park se lo conoce como la palma de su mano, así mismo Pau también es segundo en el ranking de su categoría.

Pau orgulloso de su premio


El Domingo Luketas se llevó la Penken Fun Ride Battle y dejó bien alto el pabellón con su estilo.

La próxima y última parada del tour, se celebrará los días 28 y 29 de Abril en Hitertux.

Os dejaos con el vídeo resumen de los mejores momentos.


Fotos por Matt McHattie

コメント


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page