top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

PHOTOSTORY: ONCE IMÁGENES QUE RESUMEN LA TEMPORADA DEL FOTÓGRAFO ALBERT PEREIRA

Albert Pereira, ha pasado otra temporada de invierno disfrutando de sus aventuras con sus colegas, sin olvidar nunca su cámara, esa que le acompaña en su día a día y de la que salen buenos trabajos. Esta, que ha estado cargada de nieve la ha aprovechado al máximo, encontrando incluso, spots que nadie sabe, de ahí y de otras aventuras más, nos deja estás once imágenes que resumen su temporada.


Pau Fuentes – camino a Porté Puymorens – creo recordar que fue una de las primeras nevadas. Son esos días que la gente prefiere quedarse en casa, pero nosotros decidimos salir y intentar producir algo aunque el viento nos lo puso difícil.



El mismo día y caminando a contraviento, encontramos este spot menos expuesto al viento, donde Eric Roigé, no lo dudo un segundo y le tiró de nosepress



En ese mismo spot, Nestor Navajas, también probo suerte, pero se comió la barandilla con toda su cabeza, pese al dolor nos echamos unas risas al ver la foto que salió.



En las calles de Puigcerdá, encontramos este spot. Marc Teixidó fue a lo seguro con este 50/50, mientras los otros riders, ese día, comieron mucha nieve y hierro.



Esta casa abandonada en La Molina, ha sido nuestro salón de juegos este invierno. Aquí Álex Pol González volando en uno de los exteriores cerca de las vías.


Mi amigo Martí Clos nos dijo; ¿Construimos una mini ramp? Todos respondimos que sí, y sí, nos hartamos a mover nieve pero ¡lo disfrutamos!


De nuevo Martí en acción, aprovechando al máximo los últimos instantes de luz



En nuestra locura cotidiana, nos dio por acabar construyendo un rainbow y mientras unos pasaban frío, Eric lo pasaba de Hand Drag



Primer día de grabación para el Full Park Video Contest en Font Romeu, donde pasamos varias noches para presentar nuestro proyecto Turn The Lights On, vídeo que podéis ver AQUÍ 



Esta era la cara de Eric durante las grabaciones a altas horas de la noche, luchando contra el frío, el mármol, el viento, el generador… ¡pero conseguimos acabarlo!.



¿Cuál será nuestra próxima aventura? espero que sea pronto y tan divertida como todas. Esta es una de las fotos que refleja el esfuerzo que hemos hecho para tener un vídeo original.


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page