top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

POLARTEC Y ADIDAS TERREX PRESENTAN LA CAMISETA CORTAVIENTOS

La adidas Terrex Solo Whool Hoody es una de las grandes novedades para el próximo invierno 2016-17. Consiste en añadirle al tejido Polartec Power Wool de las camisetas técnicas invernales algunas características más propias de una chaqueta, como la protección contra el viento.

Es ultraligera (pesa sólo 268 gr), térmica, transpirable y además cortavientos. Una combinación ideal para deportes al aire libre de alta intensidad física cuando se prefiere llevar algo más ligero. La novedad es la combinación, en una misma camiseta técnica, del cálido tejido Polartec Power Wool con el nylon Pertex Equilibrium, impermeable y cortavientos, en la parte frontal para protegernos de la llovizna y el viento y que de paso la hace más duradera y resistente.

El Polartec Power Wool, con lana Merino en el interior y poliéster en el exterior, ofrece lo mejor de ambas fibras como la transpirabilidad, la calidez, la retención de la forma y su efecto anti-olores además de repeler el agua ya que la fibra exterior es hidrófoba. Y se le añaden tres detalles prácticos como la capucha por si hace más frío, un bolsillo tipo canguro en la parte delantera y puños elásticos que evitan la pérdida de calor. Pronto estará disponible en modelos para hombre y mujer.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page