top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

Regresa a los 90 con la chaqueta Oxbow Martin

La chauqeta técnica MARTIN de 20K/20K estilo anorak presenta el estampado 4 Flores sobre fondo violeta. La chaqueta MARTIN está fabricada con material reciclado y forro de Primaloft Black Eco también reciclado.



Martin es parte de la colección Collector de Oxbow y es que como marca emblemática en los años 80 y 90, Oxbow se sumerge en sus archivos retro-históricos para volver a dar vida a nuestros armarios de adolescentes.


La colección Collector Otoño-Invierno 2023 se ha diseñado íntegramente en Francia en estrecha colaboración con sus fabricantes de toda la vida, y combina la calidad del diseño francés con la durabilidad digna de los productos clásicos de Oxbow.


Con sus diseños míticos, colores pastel, cortes holgados y looks decididamente vintage, Collector recupera las prendas que se convirtieron en iconos de la edad de oro de Oxbow.



La chaqueta Martin presenta una tecnología de 2 capas, combinando tejido reciclado y membrana impermeable, la para garantizar comodidad, calidez, transpirabilidad, impermeabilidad, etc. Todo ello en un producto 100% fabricado en Europa.


Aquí puedes encontrar más detalles, tallas e infformación técnica de la chaqueta Oxbow Martin.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page