top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

Representación española en el 12ª Red Bull Nanshan Open en China


El Red Bull Nanshan Open es una competición de 5 estrellas del World Snowboard Tour, que celebra su 12ª edición el próximo 10 y 11 de enero.

El año pasado dieron la bienvenida a las chicas, abriendo las puertas a 5 de las mejores riders de slopestyle, y en esta edición se consolida como evento de 5 estrellas también para ellas con 25,000$ en premios y 50,000$ para ellos.

Esta competición se celebró por primera vez hace ya más de una década cuando un grupo de locales que consiguieron juntar a unos cuantos riders con el prometedor premio de una caja de cerveza. A partir de ahí, evolucionó hasta convertirse en la mayor competición de China y su inclusión en el World Snowboard Tour y el patrocinio de Red Bull son el apoyo definitivos para que este evento sea cada vez mejor.

Durante una semana, los riders asistentes tienen la oportunidad de adentrarse en la cultura local y conocer rincones y costumbres prácticamente desconocidas, y disfrutar de la hospitalidad del equipo de Mellow Parks, quienes se encargan de superarse en la construcción del circuito año tras año. La estación de Nanshan, se encuentra a las afueras de Pekín y en enero se convertirá en el escenario de este evento internacional y con especial atención de los medios especializados por ser una de las últimas pruebas de slopestyle antes de que esta disciplina se estrene en los Juegos Olímpicos de Sochi.

El equipo de Sbes Mag tendrá la oportunidad de viajar a China para vivir en primera persona la experiencia, junto a Maria Hidalgo, la única rider española invitada a la capital China.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page