top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

Romy Van Vreden y Matthew Cox ganan la primera Copa de Europa de Font Romeu

El pasado fin de semana el Sunny Park de Font Romey Pyrenées 2000 acogió su primera Copa de Europa Premium de slopestyle y también una copa de Europa de Big Air. Para la ocasión, el famoso constructor de snowparks de élite Charles Beckinsale construyó la línea de saltos, tarea que no fue nada fácil debido al seco arranque de la temporada de invierno en los Pirineos.


Vista aérea del snowpark de Font Romeu. Foto: Tomas Galletti

En la estación francesa se congregaron riders de más de 18 países para intentar conseguir los primeros y tan valiosos puntos de la temporada.


El slopestyle femenino lo dominaron las holandesas, siendo Romy Van Vreden la campeona seguida por su compatriota Katja Dutu. El podio lo completó la inglesa Maisie Hill. La rider española Nora, y local del Sunny Park, consiguió hacerse con una destacada quinta posición.


Fotos de Alba Pardo

En la competición masculina el inglés Matthew Cox se proclamó campeón, seguido por el francés Romain Allemand y el japonés Ruki Tobita.


El viento hizo que los riders tuvieran que afinar más que nunca y a pesar de las condiciones climatológicas desafiantes consiguieron planchar sus rondas. En la víspera de Reyes se celebró el Big Air, y a pesar de que las nevadas fueron bien recibida presentaron una dificultad añadida para organización y riders. Sin embargo esto no detuvo el espectáculo y la rider checa Laura Zaveska y el francés Romain Allemand se proclamaron campeones del Big Air.


Aquí puedes ver los resultados completos.


Комментарии


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page