top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

SKIMETRAJE SE APLAZA al 2022

La organización de Skimetraje se ve un año más obligada a aplazar la celebración de la 9ª edición de Skimetraje Play Pyrenees, el Festival Internacional de Cortometrajes de ski y snow que celebran anualmente en Pamplona-Iruña.

La celebración prevista para el 01-06 de noviembre se aplazará a otoño de 2022. Afirman que les «resulta de nuevo imposible garantizar la viabilidad tanto social como económica del evento sin renunciar a la calidad que nos hemos propuesto para esta 9ª Edición. Por un lado el confinamiento ha impedido que los participantes hayan podido salir a grabar y por otro, aunque justo ahora se estén reduciendo las restricciones, hasta ahora,  a justo un mes del evento la incertidumbre era máxima y no podíamos estar seguros de poder contar con el winter hall, la barra, ni el aforo suficiente. Simplemente ya no hay tiempo.»

Para la 9ª Edición van a abrir la participación a videos grabados en todo el mundo y ya no exclusivamente a videos grabados en el Pirineo, además de incluir estrenos y largometrajes internacionales y ampliar los días y salas de proyección. Todo eso será en noviembre-2022. Y para alcanzar este objetivo están abiertos a la colaboración de las empresas o entidades que compartan los valores del deporte, el sacrificio y la montaña, y que deseen colaborar con el proyecto.

«Queremos agradecer en especial a los autores que habéis presentado vuestros trabajos y a todos aquellos que nos estáis animando a celebrarlo. Creemos que es mejor esperar un año más para dar el salto que venimos gestando. Y como siempre, os animamos a todos a que disfrutéis de una temporada más de la nieve y de la montaña, y a que sigáis trabajando en esos increíbles edits. Nosotros aquí seguiremos trabajando en la novena edición, para tratar de hacerla una vez más inolvidable.» – organización Skimetraje

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page