top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

SNOWBOARD CALLEJERO: LOS RIDERS DE DAKINE TRITURANDO LAS CALLES

Dakine, ofrece a sus clientes y riders un producto de mucha calidad, esta marca es muy conocida por sus mochilas, esas que hacen de el día a día o de tus viajes algo cómodo y práctico. No solo eso cuida la marca, ya que su material para nieve es excelente, nosotros lo comprobamos cada año. Pero una marca, no solo debe cuidar su producto, ya que con un buen team de riders que lo pongan a prueba y lo lleven en sus sesiones, es muy importante. Esta marca cuenta con un buen reparto de riders en su team, riders todo terreno que disfrutan cada momento del snowboard.

Esta vez no vamos hacer una reseña de ningún producto de la marca, lo que os dejamos es para que disfrutéis de algunas de las mejores fotos de las sesiones callejeras de sus riders, como son Elias Elhardt, Jason Robinson, Louif Paradis, Ozzy Hening y Mark Wilson.


¿Que no se puede estar en pistas? Elias Elhardt, no tiene problemas, justo la lado encuentra un spot donde divertirse con elementos callejeros, esto fue durante un viaje a Chile. Foto:blattphoto


Louif Paradis se conoce muy bien las calles de Quebec y sabe donde están los buenos spots, como este rail que el pasa de 50/50 pegado a la pared. Foto: Alexis Paradis


Sea donde sea. un Method bien marcado es un truco que siempre gusta. Aquí de nuevo Louif en Quebec y Alexis a la cámara.


De esta sesión con Mark Wilson y Louif Paradis salió un buen vídeo. Fueron unos días en los que Louif enseñó a Mark las posibilidades que ofrece la ciudad canadiense, la suerte es que se les llenaron las calles de nieve, algo que aprovecharon para riparlas. En esta Louif de Nollie Shifty de camino a buscar el pan. Foto: Alexis Paradis.


Este es uno de los spots que Mark pudo disfrutar. Uno de los trucos que capturó Alexis Paradis  fue este backside lipslide.


Los kink son de los rails más complicados a la vez que divertidos para los riders, si a ello le añades que es doble y de switch queda una buena foto como esta de Ozzy Henning. 


Esta no es precisamente de un spot callejero, pero si que es de un lugar nada típico para ripar. Jason Robinson, encontró la manera de sacarle partido a un parque acuático lleno de nieve. Foto: Darcy Bacha


Este spot es ¡brutal! Louif Paradis no estuvo tranquilo hasta que pudo darle varias veces. En uno de los pegues sacó un bonito y nada fácil cab 270. 


Elias Elhardt jugueteando de nuevo con esta cubo de basura en Chile, el lo cierra de tailtap a bs 180 out. Foto: blattphoto


Pero el rail de antes tampoco se salvó, y es que Elias no deja spot sin marcar con su propio sello. Foto: blattphoto

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page