top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

SNOWBOARD CALLEJERO: PATEANDO LAS CALLES CON ERIC ROIGÉ Y ALBERT PEREIRA

Eric Roigé, es un joven rider de Viladecavalls (Barcelona) que pasa sus temporadas en Font Romeu, esperando ansioso (como todos) a que nuestro querido polvo blanco (no hablamos de droga), tape las montañas para desatar su locura y adrenalina encima de sus tabla. Su simpatía y engorile se contagian muy rápido y como no sus locuras que hemos podido ver en varias ocasiones, hacen de el un rider con el cual puedes pasar un buen día de snowboard. Como muchos otros, necesita que las calles también se llenen de nieve, salir con palas, bungees y cámaras con sus amigos de Le Mostache Team y reventar algún spot callejero.

Esta vez, Eric quiere compartir algunas de las fotos que le hace su amigo y fotógrafo Albert Pereira, esas fotos que tanto le gustan de sus sesiones más callejeras.

En algunos casos la noche es para dormir, en otros para salir con tu tabla y disfrutar de un spot callejero. 50/50 en un kink de Pyrenees 2000.


Si hay nieve en las calles, Eric abandona el snowpark para disfrutar del street y marcarse trucos como este Backside Lipslide en Font Romeu.


Otra noche pateando las calles en busca de un buen spot ¡y lo encontró! allí pisó un Backside Boardslide y drop al wallride. 


Frontside Lipslide a Fackie con mucho estilo en un spot de Odeillo.


Este spot al estilo yanqui es Font Romeu y Eric lo petó de muchas maneras, en esta lo voló de 180.


Si de camino a pistas, se le ocurre la idea de pararse, montar un pequeño kicker y cruzar la carretera de Tailgrab, ¡Eric lo hace!

En este spot de Targassone, te pueden pasar dos cosas; una caerte al río y la otra tirarte al barro con un Backside Boardslide y que salga una bonita foto.

Terminamos con este 50/50 a 180 out y esperamos poder disfrutar pronto de más fotos de Eric.


Comentarios


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page