top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

SOL Y MUCHO ESTILO EN EL PRIMER DÍA DE EL CLASICO

Fotos galría cabecera: Frederic Egli

Ayer Lunes en Font Romeu se celebró el primer día de El Clasico, evento que celebra su primera edición con muchas ganas y con la faena bien hecha, siendo también prueba del World Snowboard Tour.

El anticiclón que vive media Europa esta dejando días con mucho sol y poca nieve, pero no ha sido un gran problema para la organización ni los shpaers que han construido un set up y un big air a la altura de lo esperado.

Diez snowboarders y feeskiers se dieron cita en el snowpark para el primer día, que se centraba en volar bien en el big air y planchar buenas rondas en los rails.

Los representantes españoles Bernat Ripoll y Adán Baserba, quienes se conocen la estación francesa a la perfección volaron en el big air dejando el pabellón bien alto, y como no, pisaron las zonas de jibbing con mucha finura. Markus Mathis (Suiza), Martin Mikyska (República Checa) y el francés Sebastien Konijnenberg, fueron muy constantes incluso tirando dobles muy elegantes.

«Fue un gran día de riding y risas» Nos comenta Adán Baserba al finalizar el día.

Hoy serán las finales, algo que dejará un buen espectáculo en el snowpark, así que si estáis por allí no dudéis en acercaros y ¡disfrutar!

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page