top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

STAY BASKET PRESENTA ‘SVIDD GUMMI’ SU TERCERA PELÍCULA


Stay Basket presenta Svidd Gummi, su tercera película.

Svidd Gummi es la palabra noruega para referirse a los neumáticos quemados. Este nombre surgió porque Simon Houlind es un drifter y está obsesionado con ello. Le encanta ver vídeos de drifting todo el tiempo, y un día viéndolo en vivo hizo que este sea el nombre de la nueva película. Todo el mundo conoce el olor del svidd gummi.

«Esta película esta filmada en un periodo de ocho días con nieve en las calles de Oslo, dos o tres días de viaje a Gjøvik y un buen viaje de tres días a Hovden/Haukeli y por supuesto un viaje a un circuito de drifting. Fue un invierno de mierda con malas condiciones de nieve en Noruega, algunas lesiones también lo pusieron difícil y por supuesto con otras obligaciones en la vida se limitó a pocos días de filming. Pero no hay diferencia para nadie, y esa es la vida a la que nos apuntamos. Este año hay un par de caras nuevas, y los daneses y noruegos adoptaron un vikingo americano para su clan». comenta Simon.

Riders: Alex Klerud Simon Houlind Grant Giller Emil Mo Tobias Himmelstrup Sune Buch Josephsen Thomas Hubert Mikkel V. Jørgensen Jullebro Kasper Brattested Endre Brynildsen Håkon Haslum Anders Karlsen

Comentarios


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page