top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

SUZUKI NINE QUEENS 2016: RIDERS CONFIRMADAS Y ANIMACIÓN 3D DEL CASTILLO

En Serfaus-Fiss-Ladis, Austria, ya han empezado a construir el castillo para la sexta edición del Suzuki Nine Queens, donde las mejores riders femeninas se darán cita del 13 al 18 de Marzo, para disfrutar de las sesiones desde el amanecer hasta el atardecer. El día 18, último día es el elegido para la competición de big air, abierta al público.

El Castillo

Cada año, el set up único, construido por los expertos de Schneestern, cuenta con diferentes maneras de desafiar a las riders. Este año, el cerca de 25 metros de ancho castillo principal cuenta con un total de cinco despegues, con dos booters principales que miden 21 m desde el borde hasta el final, dos step-ups y un kicker más pequeña a través de la torre. La característica de pluma en forma de hexágono se centra alrededor de un foque puente levadizo rodeada con una brecha de caja en el suelo, una doble barandilla con un set de escaleras y dos funbox con mucha diversión.

Las Riders

Volviendo a la parte superior del castillo las extraordinarias de Jenny Jones (GBR) y Jamie Anderson (USA), así como, Kjersti Oestgaard-Buaas (NOR), ganadora del año pasado, que actualmente está llamando la atención mostrando todos los aspectos sus habilidades en el Freeride World tour. Ente ellas hay nuevos talentos, están las reinas por primera vez, este tipo de snowboard que Hailey Langland (EE.UU.) y Katie Ormerod (GBR) que ha sido la primera chica en planchar un 1080 doble cork (2014). Quien también participará, será la rider Julia Marino, quien ha ganado con un gran estilo el vídeo contest que ofrecía una invitación para disfrutar este gran evento.

Lista de Riders Confirmadas

Jamie Anderson, USA

Julia Baumgartner, AUT

Kjersti Ostgaard-Buaas, NOR

Anna Gyarmati, HUN

Sarka Pancochova, CZE

Jenny Jones, GBR

Elena Könz, SUI

Hailey Langland, USA

Stefi Luxton, NZE Julia Marino, USA

Klaudia Medlova, SVK

Katie Ormerod, GBR Christy Prior, NZE

Birgit Rofner, AUT

Olya Smeshlivaya, RUS

Este es el vídeo que le ha dado el pase  Julia.

¡Fotos y más fotos!

Los fotógrafos/as y filmers también tienen un papel destacado, Flo Breitenberger, Dasha Nosova y Ilanna Barkusky, competirán por la mejor foto en varias categorías, con sesiones como ya hemos dicho que van desde el amanecer, hasta el anochecer y sin olvidar la sesión con helicóptero, que nos volverán a dejar imágenes increíbles como ya pudimos ver el año pasado.


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page