top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

SWATCH NINES: LA NUEVA GENERACIÓN DEL NINES, SE CELEBRARÁ EN SCHILTHORN

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE NINES: Swatch Nines se traslada a Schilthorn, Suiza, en 2023 Con un nuevo nombre y ubicación pero la misma filosofía de evolución de los deportes de acción, Swatch Nines presentado por Falken debutará del 17 al 22 de abril de 2023 en Schilthorn, Suiza, concluyendo con una jornada de demostración pública el sábado 22 de abril.

A lo largo de sus 15 años de historia de progresión atlética e innovación en el diseño del esquí, el snowboard y el ciclismo de montaña, la serie de eventos poco convencionales conocida a lo largo de los años como Knights, Queens, Royals y, finalmente, Nines, ha experimentado muchas transformaciones. La última metamorfosis de Nines promete ser la más lúdica, con nuevas colaboraciones y una nueva sede en los Alpes Berneses suizos.

En 2023, Nines da la bienvenida a un nuevo y distinguido socio, Swatch. Con más de treinta años de implicación e influencia en los deportes de acción, la inigualable herencia del fabricante de relojes suizo y su reconocida estética de diseño prometen elevar el evento a nuevos niveles…


«Swatch Nines es uno de los pocos eventos no competitivos que atrae a talentos de talla mundial al tiempo que ofrece los set up más creativos y espectaculares de la temporada. Estamos muy contentos de entrar en esta asociación que encarna el espíritu de lo que los deportes de acción representan para Swatch. Swatch Nines apoyará a los riders y talentos emergentes como una salida de total libertad para la creatividad y la expresión personal». – Alain Villard, CEO de Swatch

Además, la nueva sede del evento en Schilthorn (Suiza), con su impresionante telón de fondo de picos emblemáticos como el Eiger, el Mönch y el Jungfrau, ofrece una ubicación realmente atractiva para los Nines. Schilthorn se une a la rotación bianual de sedes invernales junto a la muy querida Crans-Montana, que se alternan como anfitrionas del evento de invierno.

«No podríamos estar más satisfechos con nuestros nuevos socios y nuestra nueva sede. La combinación de un socio con una herencia tan profunda en los deportes de acción, y un lugar que es visualmente más espectacular que el que hemos tenido antes, ayudará a impulsar a Nines hacia una nueva era. Esto nos motiva a seguir reinventándonos, ahora y en los años venideros». – Nico Zacek, fundador de Swatch Nines

DOS VÍAS PARA CONVERTIRSE EN UN/A NINES

Como novedad en 2023, ahora hay dos vías diferentes para que los riders prometedores consigan una invitación para Swatch Nines. Como es habitual, el concurso de vídeo «Become A Nine», ahora en línea en thenines.cc/ba9, ofrecerá cuatro invitaciones: dos para esquiadores y dos para snowboarders. Una nueva colaboración con el World Rookie Tour añadirá cuatro nuevas invitaciones para los campeones del circuito: hombres y mujeres, esquiadores y snowboarders.

DÍA DEL PÚBLICO EL 22 DE ABRIL

Para todos aquellos que no consigan entrar en la lista de invitados, todavía hay una forma de vivir el Swatch Nines. El sábado 22 de abril, el evento abrirá sus puertas para una jornada de demostración pública, invitando a todos los que se acerquen a Schilthorn a presenciar en persona este espectáculo único de los deportes de nieve.

Para más información, visita thenines.cc

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page