top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

TEASER DE LOCAL DESIRE DE WERNI STOCK Y JULIAN PINTARELLI

Los snowboarders profesionales de Zillertal Werni Stock, Trom Tramnitz y sus amigos están felices de presentar su último proyecto de película de snowboard «Local Desire». Como proyecto sucesor de „Local Surroundings”, también se centra principalmente en ubicaciones en el valle de Zillertal, el hogar de los principales protagonistas.


Todos los del grupo, entre ellos Moritz Amsüss, Mario Wanger y Moritz Thönen, siguen su pasión por el deporte. Juntos buscan estos momentos especiales en la naturaleza. ¡Se trata de diversión y compañerismo para este grupo de amigos! Míralos hacer las primeras líneas de pow y dar los saltos en polvo más grandes que jamás hayan construido.

Es muy emocionante para nosotros continuar con Local Desire. El invierno pasado no fue fácil de filmar, así que estoy muy orgulloso del resultado. La película es un proyecto muy especial para Julian y para mí. WERNI STOCK

El estreno mundial tendrá lugar el viernes 2 de diciembre en Europahaus en Mayrhofen. La entrada es gratuita. El estreno en Innsbruck está previsto para el 7 de diciembre en Leokino. A partir del 19 de diciembre, la película se podrá ver gratis en el canal de YouTube de @Shredbots. Los espectadores en Mayrhofen pueden esperar otro estreno especial de la película. También se proyectará «Think Less Ride More» de Marco Großgasteiger y Mario Wanger. Otro proyecto cinematográfico de la bulliciosa escena del snowboard en el valle.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page