top of page
FA23_Verse_728x90.gif
BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
  • Writer's pictureAlba Pardo

THE CRAP SHOW LAAX 2023 – EPISODIO 1


En Laax, como en muchas estaciones europeas, la madre naturaleza los ha puesto a prueba últimamente, dejándolos casi sin nieve y con las temperaturas que suelen tener en primavera. No obstante, están muy orgullosos del parque que han podido construir, gracias a los enormes esfuerzos de los equipos de innivación y construcción de snowparks.

Y seamos sinceros… ¿a quién no le gusta la primavera? Este año ha llegado demasiado pronto, pero la van a disfrutar mientras esté aquí…

Las altas temperaturas tienen a Mees un poco confundido con los tiempos que corren, pero probablemente él sea en parte la causa del problema, ya que es el que lanza todos estos trucos calientes, que casi derriten la poca nieve que tienen.

Por suerte, Kevin está ahí para recordarle a Mees que no vivimos en el futuro. Aunque las frases que suelta este chico y la forma en que lo hace parecer fácil podrían hacerte pensar que es de otro planeta o algo así…

Para poner fin a esta confusión, llamaron a Nicolas Müller, ¡porque todo el mundo reconoce un buen müll-air de backside!

OK OK. Espero que ahora lo tengamos claro, ¡el año es 2023 y The Crap Show está de vuelta para una nueva temporada de nuestra serie favorita!

Cedric Neff, Celia Petrig, Ariane Burri y Senna van Drunen ripan con una suavidad sedosa. Asegúrate de ver el primer episodio hasta el final, porque nos han guardado una sorpresa para el final. Moritz Thönen, el último fichaje para el equipo LAAX, nos muestra por qué apoyarle es una obviedad.

Riders: Mees Oostdijk, Nicolas Müller, Cedric Neff, Kevin Trammer, Celia Petrig, Ariane Burri, Moritz Thönen y Senna Van Drunen

Filmado y Editado por: Blume

Filmer adicional: Luca Hebling

2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page