top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

THE NORTH FACE Y COLE NAVIN PRESENTAN LA NUEVA COLECCIÓN

Una colección nacida de la expresión artística del snowboarder. Inspirada en su creatividad y pasión por el collage multimedia, tendiendo un puente entre el snowboard callejero y el de montaña.

Stabio, Suiza, 10 de noviembre – The North Face presenta la colección Cole Navin, cerrando la brecha entre practicar snowboard en la ciudad y en la montaña, una colección creada en colaboración con el rider de The North Face Cole Navin, sumergiéndose en su creatividad y pasión por el collage multimedia de la mano de su talento por el snowboard. 


Cole Navin es un snowboarder y artista que fusiona su estilo sobre la tabla con su propia visión creativa. Sus collages artísticos, su snowboarding y su estilo al vestir son una extensión de su creatividad personal. Esto no es algo nuevo en el mundo de la tabla, y sigue siendo común entre los riders más renombrados. La colección le personifica

Con una expresión creativa y una equipación transversal, con el estilo icónico de The North Face.

Para los que no quieren estar encasillados en etiquetas. Desde los inicios del snowboard la libertad de expresión ha sido clave. Es una colección destinada a los que quieren romper con las normas culturales clásicas.

La colección Cole Navin incluye ropa, accesorios y material, como la chaqueta y el peto Dragline, la parka  HMLYN Down y el pantalón Denali.  Está disponible online en www.thenorthface.com  y en varias tiendas seleccionadas a partir del 10 de noviembre.

SOBRE THE NORTH FACE®

The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los deportistas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras. Hoy en día, es la marca outdoor líder en el mundo, creando productos probados por atletas y en expediciones, para ayudar a las personas a explorar y a poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos el entorno y minimizamos nuestro impacto en el planeta a través de programas que fomentan la sostenibilidad.

Yorumlar


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page