top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

Timeout con Marion Haerty

Fotos nieve: Alba Pardo

Una vez has conocido a Marion Haerty ya no olvidas su sonrisa nunca más. Es una joven francesa que se desliza en cualquier terreno y su estilo hace que todo parezca muy fácil. Con especial atención a lo que pasará en los Juegos Olímpicos de Sochi,  Marion nos ha contado un sus objetivos, sus planes y sus ilusiones. Si quieres conocerla un poco mejor ¡no te pierdas la entrevista!

Marion, para todas esas personas que todavía no te conocen, ¿podrías explicarnos de dónde eres y dónde empezaste a hacer snowboard? ¡¡Hola!! Vivo cerca de Grenoble, en Francia, y no muy lejos en la pequeña estación de Chamrousse es dónde empecé a hacer snowboard.

Últimamente te hemos visto en alguno de las mayores competiciones del snowboard internacional como el Burton European Open y algunas copas del Mundo. LA competición es tu principal objetivo en tu carrera de snowboarder? En realidad no es mi principal foco, estoy produciendo y compitiendo, pero este año es especial ya que hay la selección para los Juegos Olímpicos, pero en realidad me gustaría encontrar una productora con la que grabar los próximos años.

Esta temporada has pasado algún tiempo en estados Unidos, cuéntanos qué tal la experiencia. USA es el mejor lugar para entrenar freestyle, tienen muchas instalaciones preparadas y pensadas para progresar y motivarte. Y los snowparks son increíbles también.

Marion, no sólo eres una muy buena snowboarder sino que también eres muy buena con el wakeboard y skate. ¿Cuál es tu favorito? Sin duda el snowboard es mi primer amor.

Pero me imagino que los otros deportes te ayudan a prepararte para la temporada de invierno, ¿no? Por supuesto, todos los deportes de deslizamiento ayudan. El wakeboard es casi la misma sensación que el snowboard aún y teniendo el tirador en las manos.

Y, ¿qué pasa con los Juegos Olímpicos? ¿Qué piensas? ¿Vas a intentar ir? Quizás es demasiado tarde para Francia, ya que no tenemos un verdadero equipo de Slopestyle… Aunque intento darme a mi misma una oportunidad.

Afortunadamente, el snowboard no se acaba ahí, pero es genial ver que el nivel está subiendo rápidamente gracias a los JO.


¿Dónde te podremos encontrar la temporada que viene? Todavía no sé del cierto cuál será mi ubicación, pero supongo que me podréis encontrar por el mundo: Breckenridge, Francia, Austria… Intentaré ganarme una plaza para los Juegos olímpicos y después concentrarme en sesiones de foto y video y en alguna otra competición.

Marion está patrocinada por Rossignol, Chamrousse, Rip Curl, Vans, LaGlisse, and 69slam.

コメント


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page