top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

TOTAL FIGHT ES EL NUEVO EVENTO DE ÉLITE DEL WORLD SNOWBOARD TOUR


La organización del Grandvalira Total Fight ha avanzado y luchado cada año para que esta competición se convirtiera en un referente mundial del Freestyle. Del 24 al 26 del próximo mes de marzo celebrarán su duodécima edición, que llega con una excelente noticia: el Grandvalira Total Fight se ha convertido en una prueba del circuito de élite del

World Snowboard Tour, la máxima categoría de este circuito o lo que se conocía como 6 estrellas.

Al entrar en esta categoría de élite, el Grandvalira Total Fight se ha convertido en un evento de la misma magnitud que e los X Games o los Campeonatos del Mundo, la división entre los eventos del circuito de élite o eventos internacionales está en la calidad del circuito/snowpark, los premios en metálico para los riders, la obligación de la retransmisión en directo via webcast, etc.

El salto a la categoría máxima del WST del Grandvalira Total Fight confirma la llegada de los mejores riders del mundo en Slopestyle.

La organización diseñará un circuito de Slopestyle muy técnico y fluido acorde con los construidos a nivel mundial que permitirá a los riders realizar sus mejores trucos y que el público asistente disfrute al máximo del espectáculo en la pista.

Recordamos que en la pasada edición, el belga Seppe Smits, Campeón del Mundo de Slopestyle en La Molina 2011 y medalla de bronce en los X Games de Aspen 2013, se llevó la victoria por delante del finlandés Roope Tonteri y el americano Eric Willet.

La escena del snowboard peninsular está de enhorabuena!

コメント


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page