top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

UN GRANDVALIRA TOTAL FIGHT DE TRIPLES

Un Grandvalira Total Fight snowboard de Triples

La 14a edición del Grandvalira Total Fight en snowboard ya es historia. Evento que destacó por el alto nivel de trucos que se vieron en el circuito de slopestyle de El Tarter. Nunca antes se había vivido en ninguna competición en el Pirineo una cantidad de trucos tan elevado y que dimensiona esta edición del Grandvalira Total Fight como la más exitosa de su historia.

El circuito mundial WorldSnowboarding, donde se concentran los mejores eventos y riders de snowboard del mundo,aplaudió la alta competitividad que se vio en el Grandvalira Total Fight y que confirma el evento como uno de los más importantes del calendario internacional.

El ganador Thomas Dylan


El kicker de 21 metros de plano seguía a los de jibbing y asentó un nivel de trucos por parte de varios riders nunca antes visto en el Pirineo.El ganador del Grandvalira Total Fight, el americano Dylan Thomas, realizaba en el kicker un Frontside 1440 Melon. Por su parte, el japonés Kaito Hamada planchaba un Backside 10 Mute y su compatriota TakeruOtsuka un CabDoublecork 12 Indy. El hawaiano Lyon Farrell se marcaba un espectacular Backside Triple Cork 1440. Hunt Chandler conseguía la quinta posición final al realizar en el kicker un CabDoublecork12 Nose. Así como el noruego Emil Ulsletten también nos regaló un triple, aunque en la final no estuvo tan acertado y finalizó séptimo.

Ogiwara Hiroto dejó a todo el mundo alucinado con su nivel ¡solo tiene 12 años!


Pero el kicker del circuito de slopestyle de El Tarter no fue el único protagonista, la sección de módulos de jibbing nos deparó un espectáculo inédito con Frontside 270/270, Backside 450/270 SwitchBlunt 450. Así como un gran BoardslideDoubeUnderflip realizado por el japonés,de 16 años de edad, TakeruOtsuka.

María Hidalgo pisando con estilo


El mayúsculo trabajo realizado por el equipo técnico del Grandvalira Total Fight dio sus frutos con la gran actuación de los mejores riders del mundo y ya trabaja en la edición del 2019.

Farrell Lyon también dejó sus detalles de estilo


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page