top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

Vans le da un giro a la hi-standard og con Public Snowboards y Kennedi dEck

El arte personalizado de PUBLIC cobra vida con esta silueta clásica de Vans

Las Vans x PUBLIC Hi-Standard OG estarán disponibles a partir del 7 de octubre de 2021

Vans Snow se asocia con PUBLIC Snowboards para una nueva versión de la Hi-Standard OG, la bota Vans más vendida de todos los tiempos. Fundada con la idea de construir una comunidad y permitir la libre expresión, PUBLIC comparte con Vans la misma filosofía de aceptar la individualidad y la expresión creativa dentro y fuera de la tabla. Este concepto cobra vida en la Hi-Standard OG y en una colección de calzado y ropa de apoyo.

Liderada por los riders del equipo compartido Darrell Mathes y Kas Lemmens, la Vans x PUBLIC Hi-Standard OG presenta un colorway gris neutro y vapor que sirve de contraste perfecto con su atrevida y colorida suela translúcida, que recuerda al arte callejero y que lleva el lema «Out of the Public Eye».

Como abanderada del estilo clásico y el rendimiento moderno, la Hi-Standard OG presenta la comodidad y la sensación familiar de un cierre de cordones tradicional con el apoyo adicional de características clave como el bloqueo de cordones en el empeine y el arnés de red interno de Vans. La suela V1 Waffle Lug de la bota ofrece un aspecto vulcanizado atemporal con altos niveles de sensación y tracción sobre la tabla, mientras que la plantilla V1 PopCush -una construcción anatómica de PU moldeada en 3D de una sola densidad- está diseñada para evitar la fatiga y proporciona un retorno de energía ajustado y amortiguación de impactos, así como perforaciones para el flujo de aire y la absorción de humedad Nylex. El forro V1 UltraCush cuenta con un núcleo de doble densidad moldeable por calor y una puntera de neopreno Comfort Flex. La bota está acabada con la icónica Sidestripe, un estilo atemporal que habla por sí mismo.


Como apoyo a la Vans x PUBLIC Hi-Standard OG hay una colección de calzado y ropa, que incluye una Skate Slip-On en gris con una colorida suela translúcida, así como una camiseta LS Off The Wall Tee y un forro polar en negro con los logotipos de Vans y PUBLIC, detalles en forma de tablero de damas y el lema «Out of the PUBLIC Eye». El calcetín de snowboard Vans x PUBLIC completa la colección.





Además, Vans y PUBLIC han creado una tabla de snowboard en colaboración. La tabla Vans PUBLIC es una versión moderna de una tabla de park de anchura media, con una flexión media y un perfil con camber bajo el pie y plano hasta los puntos de contacto, lo que le da el equilibrio perfecto de diversión y estabilidad al atacar saltos o barandillas. Las especificaciones de la tabla incluyen tiras de carbono cuádruple de 20 mm de ancho en la punta y la cola para aumentar el pop, un núcleo de madera de álamo para una flexión suave y consistente, una base sinterizada para la velocidad en los parques y la calle, y paredes laterales de uretano para la durabilidad y la amortiguación. La tabla estará disponible a finales de octubre de 2021 en PublicSnowboards.com.

Fundada en 2015 por el snowboarder profesional Joe Sexton, PUBLIC Snowboards cree que el snowboard debe ser un lugar donde la gente se reúna y se exprese, ya sea montando en el remolque de cuerda del parque local o recorriendo su montaña local. PUBLIC, que es propiedad de los riders y está gestionada por ellos, sigue siendo una pequeña marca basada en la comunidad con una pasión compartida por inspirar la individualidad y la creatividad de todos.

La colección Vans x PUBLIC Hi-Standard OG estará disponible a partir del 7 de octubre de 2021 en los puntos de venta autorizados de Vans Snow y en Vans.eu/snow

Vans Hi-Standard OG by Kennedi Deck, la bota para todos y todas

Vans también se enorgullece de presentar la Hi-Standard OG de Kennedi Deck, el primer colorway profesional del Hi-Standard OG que estará disponible en tallas tanto para hombre como para mujer.

Kennedi Deck, conocida por su estilo atemporal y la destrucción de los spots en las calles de todo el mundo, es tan apasionada por impulsar la inclusión social como por el snowboard. Como defensora y voz destacada en la comunidad queer del snowboard, ha inspirado a muchas personas a mostrarse tal y como son y sin complejos. Kennedi aporta ese mismo sentido de inclusión y autoexpresión a su bota Hi-Standard OG.

La combinación de colores de Kennedi consiste en una versátil parte superior en azul marino y gris pizarra con una suela de aspecto vulcanizado de malvavisco, franja de zorro azul marino, cordones de malvavisco, costuras blancas en contraste y una franja lateral de color blanco brillante. Un parche bordado personalizado con la obra de arte de Kennedi aparece en el costado de la bota, y también se traslada a una colección cápsula que presenta el Standard Mid Snow MTE, una bota de talle medio con construcción impermeable con costuras selladas con aislamiento de peso de 100 gramos y parte inferior vulcanizada impermeable, y la zapatilla Era, ambas en la combinación de colores característica de Kennedi.

El enfoque calculado de Kennedi Deck para enfrentarse a una amplia variedad de módulos de calle, planchando cada 5050 y cada boardslide, ha ganado notoriedad para la joven snowboarder, que proviene de las praderas de Saskatechewan y actualmente reside en Calgary. Después de un célebre papel en The Uninvited que le valió a Kennedi el premio ala mejor parte del año y al rookie del año 2018 de TransWorld Snowboarding, la canadiense se ha hecho un lugar en el snowboard y recientemente ha demostrado ser una aliada abierta en la comunidad de la nieve queer. Nunca sin una cámara de película de 35 mm en la mano, Kennedi se ha convertido en una de los favoritos del equipo de Vans, con una personalidad alegre y disposición para trabajar muchas horas. Kennedi demuestra un talento que va en ascenso e indudablemente dará forma a la manera en la de entender el snowboard callejero en los próximos años.

La colección Hi-Standard OG de Kennedi Deck ya está disponible en las tiendas minoristas de Vans Snow y en Vans.com/Snow.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page