top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

VANS Y SAM TAXWOOD REINVENTAN LAS BOTAS DE SNOWBOARD CON LA HI-COUNTRY & HELL-BOUND

Su nueva construcción ofrece un ajuste versátil para funcionar sobre la marcha y en cualquier condición

Vans, la marca original de ropa y calzado para deportes de acción, ha unido fuerzas con el rider de su snow team internacional, Sam Taxwood, para crear unas botas completamente nuevas, con una construcción ideada desde cero: así son las Hi-Country & Hell-Bound.

Gracias a haber crecido en una ciudad con tantas pistas y tradición snow como es Salt Lake City, Sam ha tenido acceso a los mejores spots desde muy joven, elevando su técnica a lo más alto. La bota Hi-Country & Hell-Bound está inspirada precisamente en la versatilidad de su estilo, con el que demuestra una facilidad increíble para adaptarse a cualquier terreno, tomando su nombre del clásico de Hank Williams Jr., “Whiskey Bent and Hell Bound”

«Quería crear una bota con un aspecto limpio y que ofreciera una buena performance en cualquier condición», dijo Sam. «Ya sea en las montañas o en la calle, la Hi-Country & Hell-Bound proporciona la comodidad y el rendimiento óptimo que necesito».

Sam, testando sus botas como mejor sabe, tirándose ¡al barro!

La Hi-Country & Hell-Bound lleva un forro V3 Ultracush / The North Face ™ FlashDry ™, el forro premium de Vans diseñado para mantener la humedad en la capa superficial y eliminarla lo más rápido posible. También la V3 POPCUSH ™, una plantilla de triple densidad, moldeada en 3D con forma anatómica, proporcionando soporte al arco del pie y una mejor flexión torsional, mientras que una fina lámina de espuma promueve el flujo de aire debajo y alrededor del pie para ofrecer calidez y sequedad.

En el exterior de la bota, la suela V3 Ultimate Waffle de gama alta proporciona versatilidad y rendimiento. Una cubierta impermeable con cremallera y un anillo en forma de D protegen la construcción de la bota de la nieve y el hielo, mientras que las válvulas transpirables unidireccionales ayudan a controlar la temperatura y la humedad en su interior. Los refuerzos de su lengüeta Hytrel extraíble y la tecnología Vans Flex Control System brindan un ajuste personalizado para que la bota sea lo más flexible posible, a la vez que ofrezca un apoyo completo

Además de la bota, la colección se completa con una Mid-Slip MTE SF y una Standard MTE, siguiendo la línea cromática en gris y negro característicos de Sam Taxwood. En conjunto, las tres opciones son perfectas para desenvolverte en cualquier condición, un reflejo del mayor talento de Sam, llevado a tus pies.

La colección ¡al completo!

Desde los campos de Wasatch hasta los jardines ferroviarios de su ciudad, es innegable que Sam Taxwood es toda una eminencia en el terreno. Con un currículum impecable que incluye su participación en algunas de las películas más importantes del snowboard, como en la primera película de larga duración de Vans, LANDLINE., está claro que la Hi-Country & Hell-Bound es la máxima expresión de todo lo que lo ha encumbrado a lo más alto de este deporte.

Las Hi-Country & Hell-Bound están disponibles en todas las tiendas distribuidoras de Vans Snow y a través de Vans.eu/snow.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page