top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

VOLCOM Y MIKE RAV PRESENTAN: YELLOW FLICKERS LEAD THE WAY


«Flickers on the road. Como una llama que baila hacia un sueño. ¿Cuál es el propósito de esta danza y esta aventura? ¿Nos acercamos a algo o simplemente nos alejamos de lo que solíamos ser? ¿Son las líneas del camino una cuenta atrás para una supuesta llegada? ¿O se suman en nuestro interior, permitiéndonos crecer?

El movimiento es todo lo que se necesita para mantener encendida la llama parpadeante. Esta llama es el iluminador de nosotros. El combustible del horno de nuestros corazones. Incluso en la oscuridad nos permite ver.

Dicen: «No es el destino, es el viaje». Y es verdad. Sólo en el viaje, en el camino, en la aventura de esta vida crece y brilla más la llama. Que podamos ser hipnotizados por las líneas que pasan, e informados de lo que es, y de quiénes somos. Si existe un «destino», existe en la oscuridad. Una ilusión para ayudarnos a avanzar en una dirección determinada. El espejismo en el horizonte que parece tan importante hasta nuestra supuesta llegada. Si existe una llegada.

Los parpadeos representan los pasos individuales dados hacia un sueño. No importa si nos movemos por aire, tierra, mar o incluso por la imaginación, ya que es el momento presente el que es el destino. Que cada línea que pase sea la invitación a un día más brillante. La llama parpadeante. Es increíble lo que puede decir el camino. Si tenemos la paciencia y la atención necesarias. Camina, corre o siéntate, y deja que los destellos amarillos guíen el camino…

En este viaje, nos aventuramos de nuevo a Nueva Inglaterra. Un antiguo hogar puesto patas arriba. Estos caminos particulares recorridos innumerables veces, se vuelven completamente nuevos con ojos frescos. Las pequeñas montañas y colinas familiares siguen siendo más misteriosas que nunca. Un nuevo aprecio por los árboles colgantes cubiertos de nieve en las carreteras de dos carriles que serpentean hacia cada «destino». Los días grises como la piedra irradian de algún modo una calidez que grita «hogar». Sea lo que sea que eso signifique. Todas las cosas cambian, como yo.

El objetivo es existir entre. Mirarse en el espejo de los ojos y esperar que nos devuelvan la mirada con el mismo corazón abierto. Inventarlo sobre la marcha. Y disfrutar. – Mike Rav, que así nos presenta su nuevo proyecto en colaboración con Volcom.

Riders: Sébastien Picard y Naima Antolin.

Filmado y editado por Skylar Brent.

Música por Mike Rav.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page