top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

VUELVE EL ALE INVITE PRESENTADO POR TOR LUNDSTROM Y KEVIN BACKSTROM

Tras el éxito de la primera edición que se celebró el año pasado, el Ale Invite presentado por Tor y Kevin se volverá a celebrar este año en Alebacken, Suecia, el próximo 13 de Febrero y este año también será prueba del World Snowboard Tour en la modalidad de big air.

Este año esperan superar los 9.000 espectadores y las 80.000 visitas únicas en la transmisión en vivo, que dejaron a la organización con un buen sabor de boca y coger más ganas para organizar la segunda edición.

El área del festival se ampliará, sosteniendo un par de miles de personas más para experimentar el evento de snowboard más grande de Suecia.

Ale Invite combina con un festival de música, con artistas famosos en el escenario, un mercado local grande, tiendas de cerveza y actividades para todas las edades.

Un gran cambio respecto al año pasado es que algunas de las mejores riders también están invitadas, junto con los hombres que estarán compitiendo por 40.000 dólares en esta ocasión. Una cálida bienvenida de nuevo al festival de invierno con entrada gratuita en Alebacken, justo al norte de Gotemburgo Suecia.

Riders Confirmados

Hombres:

Kevin Bäckström Tor Lundström Roope Tonteri Sven Thorgren Halldor Helgason Peetu Piiroinen Kyle Mack Marko Grilc Ulrik Badertcher Måns Hedberg Brage Richenberg Kim Rune Hansen Mons Röisland Torgeir Bergeim Max Buri Brendan Gerard Carlos Gerber Ethan Morgan Boris Mouton Red Gerard

Mujeres:

Kjersti Buås Klaudia Medlova Aime Fuller Anna Gyarmati

Podéis seguir las noticias en su evento de facebook.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page