top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

WERNI STOCK NUEVO PRO RIDER DE DEELUXE

Foto portada: Pally Learmond

Algunos podrían haber escuchado los rumores y sí, son ciertos: el mejor rider de Zillertal, Werni Stock, se une al DEELUXE Pro Team y no podríamos estar más felices.

Werni es conocido por tener uno de los estilos más limpios del juego e ir absolutamente grande en el parque y el campo. Además, es una de las personas más carismáticas y con los pies en la tierra en la escena de snowboard. Al igual que toda la crew de SHRED BOTS, el rider austriaco siempre está haciendo y probando buenos trucos, lo que también se refleja en su snowboard. En resumen: Werni encaja de maravilla con nuestro diverso equipo y no podemos esperar para pasar todos los buenos ratos juntos. Mira su clip de bienvenida y también la nueva película # r3boot de SHRED BOTS.

Lo que dice Werni:

Ni siquiera sé cómo ni por qué sucedió esto, pero estoy más que honrado de unirme a la Familia Deeluxe Boots. Un sueño se hace realidad al formar parte de una empresa austriaca tan radical. En serio, he probado muchas botas diferentes en los últimos 20 años y puedo decir que estas botas son la bomba. La calidad y el estilo de Deeluxe combinan perfectamente con mi riding. Estoy más que feliz de compartir mi amor y pasión con ustedes. Vamos a triturarlo a otro nivel. Muchas gracias.

Werni va a ripar con las IDxHC .No te pierdas todo el equipo de DEELUXE y la nueva colección aquí: http://www.deeluxe.com

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page