top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMERA EDICIÓN DEL ‘PYRENEES FIRELINES’

La PYRENEES FIRE LINES es una competición de freeride on-line por equipos, que busca la mejor línea de freeride de la temporada 2021, el mejor edit de vídeo y la mejor foto de esta modalidad, en las disciplinas de snowboard y esquí.

La PYRENEES FIRE LINES va a ser la única competición freeride de esta temporada a nivel nacional, adaptando la competición a las circunstancias derivadas de la pandemia que estamos viviendo, y gracias al apoyo de Cabin Fever, Cusart y Sweet Protection. La intención es poder celebrar la competición cumpliendo totalmente las restricciones de movilidad y de actividad social, y ampliándose a un formato más visual e interactivo, vinculando a toda la comunidad freerider para que esta temporada no quede en el recuerdo como la temporada en que no pasó nada. Los equipos tienen que estar formados por un rider y por un filmer, y la competición premiará a las mejores líneas en ski y snowboard, al mejor edit alrededor de la línea y a la mejor foto conseguida de la línea. El equipo ganador total va a ser el equipo mejor clasificado en los 3 apartados.

La competición se realizará durante el mes de Marzo de este año , y los equipos tendrán que grabar las líneas de manera que se visualice todo el descenso de manera clara. A partir de esta línea los equipos tendrán que crear un video mostrando sus experiencias o historias vividas a partir de la búsqueda de esta línea de fuego. Capturar un instante de la aproximación o durante la subida de esta línea será el tercer quehacer de la PYRENEES FIRE LINES.

Los organizadores de la PYRENEES FIRE LINES explican que después de casi 20 temporadas organizando competiciones de freeride como DoctorX dentro de la A.E.P., como la Freeride Val d’Aran, perteneciente al Freeride World Tour como qualifier no querían dejar pasar la temporada en blanco, y la idea de relacionar el freeride con toda la parte audiovisual ha sido el motor para organizar la competición. “Queremos que la comunidad freeride tuviera una motivación para salir, buscar y filmar líneas, y que estas líneas así como los riders y los patrocinadores tuvieran visibilidad en esta temporada tan curiosa” explica Thor Sanabria, director de la PYRENEES FIRE LINES.

Ya puedes ver el video de presentación y seguir todo el desarrollo de la competición en su página web o en sus redes sociales donde ya han empezado a publicar.


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page