top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

YUKI KADONO CONQUISTA EL CIELO DE LOS ÁNGELES GANANDO EL AIR+STYLE

Un fin de semana antes de que se celebre la famosa gala de los Oscar, se ha celebrado otro gran espectáculo en la ciudad de los sueños y el cine, el Air+Style, evento que ha llenado el cielo de estilo y el suelo de buena música.

El sábado se disputaron las primeras rondas y como era de esperar la grandes rotaciones y los triples fueron los protagonistas. Yuki Kadono dominó la sesión y dejaba claro que volvía a Los Ángeles para defender a base de triples su victoria del año pasado. Mark McMorris y Stale Sandbech le seguían, pero sin llegar a los 90 puntos, cosa que Yuki superaba con facilidad. Después del espectáculo en el aire volvieron los conciertos, que desde que Shaun White es uno de los capos de este tour han cobrado mucho protagonismo.

Ayer domingo, el recinto del evento se volvió a llenar de gente para disfrutar de las finales con las rondas 2 y 3, con 16 riders en los más alto de LA dispuestos a llevarse el anillo de campeón.

Después de la ronda 2, quedaron 8 riders que disputaron la ronda 3, que era la final. Se disputo con el sistema KO, uno contra otro en grupo de dos. Quedaron fuera riders como los canadiense Parrot y McMorris (quien sufrió una mala caída) o Stale Sandbech.

El japonés Yuki Kadono no bajó en ningún momento el nivel y planchó todo muy a gusto, entre ellos Backside Triple Cork 1620 mute 82.6 pts, Frontside Triple Cork 1440 mute 94.0 pts (puntuación más alta de todo el fin de semana) y Backside Triple Cork 1620 mute 93.3 pts, algo que le llevó a lo más alto del pódium y alzarse por segunda vez con la victoria en el Air+Style de LA.

El americano Kyle Mack se subió al segundo escalón del pódium y tercero el sueco Sven Thorgren, quien se lleva el anillo de ganador del tour Air+Style de este año.

Sven Thorgren con su anillo de campeón del tour Air+Style


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page