top of page
  • Writer's pictureAlba Pardo

ZILLERTAL VÄLLEY RÄLLEY 2018: ¡LLEGA LA GRAN FINAL DE HINTERTUX!

Fotos por Albert Binnekade

Los días 28 y 29 de abril, se celebrará la última parada del Zillertal Välley Rälley 2017/2018 presentado por Billabong y Ride Snowboards con una gran final en el Betterpark de Hintertux. Después de la cuarta de las cuatro etapas, los ganadores del Tour Global se coronarán como la nueva familia Royal Zillertal Välley Rälley en Tux-Finkenberg. Todos pueden participar, la inscripción comienza el 14 de abril en www.valleyralley.at

Aquí vamos a Tux, Tux, Hintertux! Mientras los snowparks se están derritiendo en los centros turísticos más bajos, Hintertux Glacier se está preparando para la primavera y el Betterapark Hintertux está despertando lentamente del profundo sueño. El gran evento final de la popular serie de snowboard amateur de Austria que no debes perderte, ¡porque esta vez se trata de la corona! Todos los riders que logran acumular valiosos puntos o incluso un puesto en el podio en Hintertux, mejorarán sus posibilidades de reclamar el título de rey o reina. El premio al mejor truco de Billabong, medallas, premios en material y en metálico, mucha fama y gloria y, por último pero no menos importante, valiosos puntos del ranking World Snowboard Tour estarán esperando a los competidores en Tux-Finkenberg.

En el Coaching DÄy, Ride Snowboards arrojará una gran cantidad de premios para todos en LIMBO RIDE y Ästhetiker estará disponible para entrenamientos de freestyle en Betterpark Hintertux. Ride también tendrá sus nuevas tablas de la temporada 2018/2019 para quien las quiera probar gratis. Antes de que el Välley Rälley tome su descanso de verano, los nuevos ganadores de la gira se coronarán como nuevos Royal Zillertal Välley Rälley Family 2018 en Hintertux.

Esta cuarta y última parada también contara con el N.ASA (Nueva Asociación Austriaca de Snowboard) Austriacup. Aunque el entrenamiento está programado para el sábado y el concurso para el domingo, el Ästehetiker podría cambiar los días debido a las condiciones climáticas y comunicarse en consecuencia antes del fin de semana.

Atentos a nuestra web ya que iremos informando de todo lo que ocurre.

#austria #hintertux #zillertalvalleyralley

Lo más reciente

bottom of page