top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

Así fue… ROMP Open Railjam, en fotos

Durante los últimos años la palabra verano para nosotros se ha convertido en sinónimo de glaciar, y el glaciar más frecuentado es el de Les Deux Alpes.

Allí estuvimos el viernes para disfrutar del ROMP Open Railjam, una competición en la que se repartieron 500€ en billetes de 10 entre todos aquellos que fueron capaces de planchar trucazos en el rail.

La competición fue breve, porque con más de 80 riders el dinero se terminó pronto, pero fue muy intensa y entretenida. Nunca habíamos visto tantos trucos hechos en hora y media. Y es que los riders se atropellaban unos a otros para poder lanzarse al rail.

Riders internacionales, locales y muchos españoles se vieron las caras para llevarse todo el dinero posible. La gran sorpresa fue Aleix Calderón, este sureño con nombre catalán se llevó más dinero que nadie y es que no se cansó de darle al rail.

Uno que no se llevó ni un duro, pero que le dio más duro que nadie fue el americano Sean Murphy, que nos deleitó con su estilo energético, después del primer susto, consiguió entrarle de backflip al rail y plancharlo.

La organizadora de jib days, Elena Graglia también rascó billetes de diez, y la verdad es que hubo bastantes chicas que compitieron y se llevaron dinero. Pudimos ver a la alemana Silvia Mittermüller, a la americana Meagan Griffin, a la rusa Jenia Goldman, a nuestra Maria Hidalgo, a la finlandesa Malla Partanen y muchas más.

Entre los favoritos vimos al andaluz Loren Ruíz, a Sandro Lescano, al enano Mario Prestel, al italiano Gian Marco Maiocco, al polaco Wojtek Pawlusiak, al francés Boris Mouton, a los griegos, al holandés Menno van Kicken y muchos, muchos más que podéis ver en el vídeo y las fotos.

Además de la competición por dinero en el rail, hubo un boxjam abierto a todo el mundo donde los riders ganaron muchos premios ROMP. En la zona de cajones pudimos ver a Marta Corbi dándolo todo, a Josito saliendo de frontflip y a Crisitna Fernández que se llevó el premio a la mejor chica y Gerard Vázquez que se llevó el premio al mejor rider.

La jornada terminó en Smithy’s, con la entrega de premios, el cobro del cheque alguna ronda de chupitos y unos bailoteos.


Meagan Griffin marcando estilo de frontboard!


También cogieron aire en el tubo…


Truco y para arriba, corrian los riders para volver a darle!


Elena Graglia contenta con su dinero ROMP!


Pablo Infantes también lo dio todo!!


A Silvia Mittermüller no la detienen ni las lesiones,  ni el calor ni la nieve papa!

Los chicos de SMK asegurándose de que Sandro Lescano marcaba bien el truco.


Y Marta Corbi enseñando suela!


Sean Murphy en una des sus espectaculares voladas!


Y este creemos que es uno de los griegos… o quizá rusos… la cuestión es que voló más que nadie!


Cristian Botella tiene estilo hasta cajonenando!


Boris Mouton más feliz que nadie cobrando sus cheques


Iker Santa María también se llevó algo de pasta…


Silvia Mittermüller luchando hasta el último momento por su dinero


Gian Marco Maiocco revisando que Mel hiciera bien las cuentas…


Sandro y Álvaro también pasaron por caja. A Álvaro le salió el día caro, pero confiamos en que pronto estará en plena forma, ¿a qué sí?

Cristian Botella intimidado por la cajera…


Y Aleix se escapó sin pagar ninguna ronda esa noche… ¡de la próxima no te escapas!


David Yopis llegó de los útlimos, pero todavía a tiempo de cambiar sus cheques!


Mia, la rider más joven de la jornada.


Guillem Serna está en todas partes, y encima se lleva premios!


Vladim demostró el mejor estilo, y aquí recogió su premio.


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page