top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

Asi fue el Sbes Mag Megatest presentado por Valdesquí

Tras un pequeño oasis de primavera y dos semanas de calor y sol en la mayoría de estaciones de la península, llegó el mal tiempo. Y nosotros llegamos a Valdesquí cargados hasta las orejas de material, energía y ganas de probar todas las novedades!

Tanto el sábado como el domingo al tiempo le costó darnos un rayo de sol, pero ambos días lo acabamos consiguiendo, y a pesar del gris despertar nos sorprendió la gran afluencia de público y madrileños motivados dispuestos a probarlo todo. 

Desde Sbes Mag montamos una carpa en la que instalamos un mini cine para que entre bajada y bajada los visitantes pudieran inspirarse con alguno de los videos favoritos nacionales, como Pain in Spain, Love Winter, Spanish Paella o Abstract!


El cine en la nieve de Sbes Mag!

Durante el día se pudieron probar tablas Capita, Lib Tech, Gnu, Roxy, Bataleon, Lobter, Rough, Jones, Burton, fijaciones Union, Switcback y Burton además de Botas Thirty Two. Pero no tan solo eso, Dragon nos dejó probar sus máscaras y Dang Shades sus gafitas molonas y por su puesto G-Form nos protegió de los golpes durante todo el día!

Nico y Gonzalo de Happy Riding preparandolo tablas!

Guille y Patrick mano a mano con las Bataleon y las Lobster!

Todo el mundo se llevo un recuerdo! También en forma de pegatinas!

Equipo Burton: Ille, Ramón y Soren siempre tan elegantes!

Guillermo de Dragon viendo el libro de «The Eight» de manos de su creador Gonzalo Manera!

Yo me enamoré este fin de semana… Fue un flechazo!

Mariano de Rough Snowboards mirando la montaña!

Todos se querían probar las gafitas Dang Shades!

Además en el rincón de los emprendedores pudimos ver las gafas de Babmbú Karimba, las ropita hecha a medida de Das Clothes y la ropa de minuciosos detalles de OverFlow! Estas marcas jóvenes fueron la gran sopreresa de la semana por sus iniciativas frescas y energéticas además de por la calidad de sus productos. 


El oso sexy de Karimba… Le encanta el bambú!

Mucha clase en el stand de Overflow!

¡Y los chicos de Das Clothes hicieron un sorteo para todo el mundo! Durante todo el día además, contamos con la música que salía por los altavoces del Hammer de Red Bull y el sábado el Dj de Fourth Core nos amenizó la tarde.

Todo para dar la posibilidad de probar el material de snowboard de la próxima temporada y para que fuérais los primeros en saber lo que se va a vender en las tiendas.

Los testers dándolo todo.


Osiris Escobar bajo las miradas atónitas de los turistas de 3 out con otra tabla del megatest! Aunque si no pudiste venir, no sufras, tuvimos al equipo de “testers” de Sbes Mag trabajando y haciendo snowboard como locos para probar todo, todo y todo y así poderos ofrecer las reseñas en la próxima guía de material!

Por último queremos agradecer a Valdesquí su acogida y colaboración, en especial al equipo de Park Center con Oscar Vallejo al frente y también a todos los pisters que nos ayudaron a que el Megatest fuera mejor.  A Osiris Escobar y a todo el equipo de la Escuela de Valdesquí que nos ayudaron a probar el material. Por supuesto a todas las marcas por venir, a Pedro Villaroel de MadridXtreme por dar un empujón a los emprendedores y por último al equipo incondicional de Quim Casellas, David Baulies e Iridiel Ester.

Si quieres ver todas las fotos, sigue Sbes Mag en Facebook donde colgaremos un álbum del fin de semana.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page