top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

AUDI NINES, EL EVENTO QUE REVOLUCIONARÁ EL MUNDO DEL SNOWBOARD

Del 9 al 14 de abril, el Audi Nines presentado por Falken ofrecerá el patio de juegos ideal para algunos de los mejores riders del mundo, incluido el grupo más grande de deportistas olímpicos en la historia del evento, con el concepto vanguardista SlopeX, creado por riders y para riders. Los aspirantes a talentos tienen la oportunidad de venir a Sölden y viajar en SlopeX participando en el vídeo contest «Become a nine», mientras que los fanáticos lo podrán presenciar en directo con el  Public Contest Day.

En este vídeo os podéis hacer una idea de como será el circuito

Los riders explican el nuevo concepto del SlopeX El innovador curso SlopeX combina elementos de Ski- y Snowboardcross con características de Slopestyle y los riders de ambas disciplinas están entusiasmados. «Este evento tendrá la configuración más loca hasta el momento», dice Sebbe de Buck, Slopestyle Snowboarder, quien ayudó a diseñar el circuito. «Hay una carrera con secciones fluidas, así como grandes saltos y rails, todo en uno». El circuito SlopeX, cuenta con un gran tubo de cuarto multifuncional al final, con tres líneas que conducen a él, lo que permite desafíos individuales y de equipo. Si bien la atención se centra en la velocidad y el estilo, el formato exacto dependerá de la forma en que los riders interactúen con el curso durante la película y las sesiones fotográficas durante los primeros días del evento. «Normalmente recibimos un circuito predeterminado, pero si diseña el curso usted mismo, no puede quejarse», explica el ganador de la Copa del Mundo de Skicross, Alex Fiva. «Para nosotros, SlopeX es una experiencia completamente nueva y no veo la hora de ver cómo afectará a nuestro riding». Incluso las leyendas de Snowboard Terje Haakonsen y Xavier De Le Rue se unirán a la sesión. «¡Parece increíble!», Refleja Xavier en SlopeX. «Siempre ha sido mi sueño tener un circuito como ese».


¿Tienes el nivel suficiente para estar en este evento y te gustaría estar invitado?

Como cada año, se abre el vídeo contest Become A Nine, en el que riders que crean que tienen el nivel suficiente para entrar en este evento, envían sus vídeos y participan para hacerse con una plaza en este gran evento. Aquí encontraréis como participar.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page